Recomendación PC

Hola, veréis, quiero cambiar mi ordenador y había mirado este, el ordenador se usara bastante para el tema de juegos y demás y me gustaría que me dijeseis si esto moverá bien lo actual, skyrim, battlefield, MW3...
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-HPE-h8-1 ... &Nu=4&Fr=2

Gracias y un saludo [beer]
Espera, va enserio eso de que con 1250, y para colmo vas a comprar uno prefabricado?
Te explico, me haría uno por piezas, pero es que la verdad que no tengo una mínima idea para que me salga algo bueno y he visto este, pregunto esto para ver si este esta bien, pero si sabéis de algo mejor por un precio parecido lo miraría y estaría muy agradecido.
Un saludo
Otra cosa, solo vi el i7 (que para juegos, tiras el dinero) y los demas componentes? es que he mirado pero no los encuentro -.-!
Te doy una recomendacion, que el 100% de este foro te daría: No te compres ese pc, por ese dinero te compras uno "libre", MEJOR y piezas de más calidad comprandotelo a piezas. Aquí te podemos ayudar y darte info de las piezas y eso, te lo digo por tu bien [poraki]
Los demás componentes(te lo pego aquí)
Ficha técnica "HP Pavilion HPE h8-1120es PC Sobremesa"

Constructor Hp
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7-2600
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 3,4 GHz
RAM 16 GB DDR3 (4 x 4 GB)
Disco Duro 2 TB sATA 3G 7200 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 545 con tecnología PureVideo® HD
Memoria Gráfica 3 GB dedicados
Lector Principal Lector Blu-ray + lector / grabador CD + DVD
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Tuner TV Tarjeta de sintonización de TV (DVB-T)
Puertos USB 2 x USB 3.0 + 8 x USB 2.0
Dimensiones 41,2 x 17,5 x 41,5 cm
Peso 12,51 kg
Lector de Tarjetas 15 en 1
Conexiones HDMI, DVI, 3 PCI-Express x1; 1 PCI-Express x16; 1 MiniCard, 1 entrada de línea de audio, 1 salida de línea de audio, 2 entrada de audio analógico, 4 salidas de audio analógico, 1 salida de audio digital
Audio Consola de audio Beats, audio de alta definición 7.1
Conectividad Wireless 802.11 b/g/

Donde puedo mirar para hacerme un a piezas mas o menos para eso, los últimos juegos y tirar de internet(que para eso vale cualquiera jaja)?
Vaya gráfica [+risas] Enserio, olvidate de eso pero a la de yá.
Pccomponentes, pcbox, appinformatica. Ya te lo facilitamos por aquí tan solo dí el presupuesto mas o menos que tienes, si quieres que te venga el ordenador montado, su uso (juegos creo que dijiste) y si necesitas algun periférico.
jaja, de acuerdo, pues el presupuesto en lo que esta ese, 1200, 1300 pero si con menos se puede montar algo para mover todo bien no me importaría jaja, el ordenador lo querría ya montado, para juegos fundamentalmente y como periféricos pues ratón y teclado jaja.
Un saludo
givo_12 escribió:jaja, de acuerdo, pues el presupuesto en lo que esta ese, 1200, 1300 pero si con menos se puede montar algo para mover todo bien no me importaría jaja, el ordenador lo querría ya montado, para juegos fundamentalmente y como periféricos pues ratón y teclado jaja.
Un saludo

Una última cosa, a que resolución juegas?
Tendría que comprar un monitor, seguramente será hdmi así que 720p.

Un saludo
Bueno, pues a ver:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El i5 es lo ideal para juegos, te puse la versión "k" (desbloqueada para hacerle overclock) por si algún día se te queda corto y le quieres hacer un poco.
Con una placa abierta al OC también y buena.
8gb de ram a 1600 y marca de alta calidad, que para que quieres 16gb si con 8 vas más que sobrado.
Un disipador, para refrescar un poco y suprimir notablemente ruido (que suelen hacer los disipadores de serie).
1tb de HDD, que se puede aumentar o también incluir un disco duro SSD para la instalación del S.O.
La caja te la puse a mi gusto, espaciosa y con gestión de cables y bonita vaya, aunque se puede cambiar si no te gusta, hay muchas posibilidades.
Luego te puse esa gráfica, que, vas a poder jugar a full texturas y a toda la calidad que te de el monitor. Es una gran gráfica con la que podrás tirar con cualquier juego. También podemos incluir la 580, pero de momento con eso vas sobrao.
Y una fuente de alta calidad (corsair).
Luego te puse un grabador/lector de dvd y un pack Teclado+raton, eso ya lo puedes cambiar y bajar precio. Te puse ese porque lo tengo y el teclado es bastante cómodo y el ratón igual.

Si tienes alguna duda dila, y que se pase algún forero para aportar sus ideas.
Si dices que con eso muevo cualquier juego me fio de ti porque se ve que eres el que sabe, una duda de novato, ahí va incluida tarjeta wifi, ethernet, y S.O?
givo_12 escribió:Si dices que con eso muevo cualquier juego me fio de ti porque se ve que eres el que sabe, una duda de novato, ahí va incluida tarjeta wifi, ethernet, y S.O?

No, eso lo puedes incluir, pero el S.O está un poco carillo ahí, mejor "pontelo tu" o que un amigo te "deje" uno, que te ahorras 100 y pico euros [+risas]
La tarjeta wifi la podemos incluir, unos 10€ mas y tienes una.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30975

Y ethernet ya lleva la placa incluida.
givo_12 escribió:Perfecto, la caja se le podría cambiar por esta? http://www.pccomponentes.com/in_win_gri ... rillo.html

Pff, pues ten en cuenta que la gráfica es un bicho, tienes que tener en cuenta además de la estética, las dimensiones, no puedes tener los componentes ahí ahogados. Es muy justita la caja, si puedes mirarte otra, aún mejor.
Pues lo dejare así como esta, de monitor pensé en el Samsung p2770hd, no se si será muy grande...jaja
givo_12 escribió:Pues lo dejare así como esta, de monitor pensé en el Samsung p2770hd, no se si será muy grande...jaja

http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... lanca.html
Te recomiendo esa, precio elevado, pero prestaciones bastante buenas, ademas que la estética es de lujo. Y está dentro del precio que dijiste [+risas] , en esa no tendrás problema de refrigeración ni nada por el estilo.
Luego sobre monitores, te vas a quedar ciego con eso hombre jaja
http://www.pccomponentes.com/benq_gl224 ... media.html
Full hd, barata la verdad y 22 pulgadas (para un pc ya está bien no? jeje) y dvi
Jaja, bueno, muchas gracias por todo, da gusto este foro con gente así, el monitor lo mirare mas adelante, en cuanto al PC a ver si cae para reyes jaja
Un saludo amigo [beer]
givo_12 escribió:Jaja, bueno, muchas gracias por todo, da gusto este foro con gente así, el monitor lo mirare mas adelante, en cuanto al PC a ver si cae para reyes jaja
Un saludo amigo [beer]

Venga ^^ cualquier duda dila :)

Saludos, feliz navidad [beer]
17 respuestas