Recomendacion PC

Hola, estoy pensando en montarme un pc nuevo pero la verdad es que actualmente, ando bastante desconectado de todo lo que se mueve en torno a temas de hardware. Me he puesto como presupuesto 600 € como máximo.

Me gustaria aclarar que el PC lo quiero tambien para jugar

Muchas gracias por adelantado
Saludos!
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
¿A que resolución vas a jugar? ¿No podrias estirar un poquito mas? ¿Unicamente para jugar?

laikoyee
laikoyee escribió:¿A que resolución vas a jugar? ¿No podrias estirar un poquito mas? ¿Unicamente para jugar?

laikoyee

¿Resolución? hombre el monitor en un crt de 19" con lo que no creo que pueda jugar a resuluciones mas altas de 1600.

Sobre el uso del ordenador, pues para ofimatica, internet, jugar... pero si, le doy bastante importancia a este ultimo punto.
Mira a ver este, por 15€ mas de lo que propones: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

laikoyee [oki]
Si es para jugar mejor poner un AMD como procesador e invertir en grafica.

La cosa quedaría en procesador 5600+, placa Gigabyte MA770-DS3, disipador Acrtic Cooling para AM2, memorias G.Skill PC2-8000 2x2GB, HDD Western Digital 640GB, gráfica Sapphire 4850, fuente Corsair VX550, grabadora de DVD y caja Antec Three Hundred.
Pues aquí tienes una configuración por 595 euros y con una GTX 260 cómo gráfica.

Nos vemos
Keitano escribió:Pues aquí tienes una configuración por 595 euros y con una GTX 260 cómo gráfica.

Nos vemos

Ten en cuenta que este no lleva grabador de DVD, solo lector, asi qué si coges ese, cambia ese lector por un grabador (seran 5, 6, 7 u 8 euros mas)

laiyokee [oki]
Bueno, siempre puedo aprovechar mi actual grabador de DVD con lo cual por ahi no habria problema.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!!
8 respuestas