Recomendación PC sobremesa

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, y desde hace tiempo me fui guiando de anteriores hilos y recomendaciones para sacarme de dudas sobre otros temas. Me gustaría que me recomendaseis sobre un PC que acabo de ver y puedo sacarle algún descuento por ser la marca que es.

Se trata de un ACER Aspire ATC-705
Procesador: Intel Core i5 4460
Velocidad de procesador: 3,2 GHz
Sistema operativo: Windows 8,1 64 bits
Memoria RAM: 8 GB DDR3L
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 745 4 GB
Unidad óptica: DVD Super 8X Multi DL drive
Conexiones inalámbricas: 802,11 b/g/n
Bluetooth integrado: Sí
Puertos: 1 HDMI, 4 USB 2, 2 USB 3, 5 Audio, 1 DVI, 1 LAN, 1 Lector de tarjetas

Me gustaría saber si creéis que con esas características podría casi de sobra tanto apañarme con algunos programas básicos abiertos como Chrome, Word, Powerpoint, uTorrent, etc. Usar también programas de edición de vídeo, como Premiere, Sony Vegas (cosas muy caseras, no profesional), programas de edición de audio como Pro Tools 10, Cubase, Audition, Audacity, FL Studio (también cosas caseras, pero mas profesional) y para juegos, mas que nada los que tengo adquiridos en Steam. Bioshock, Darksiders, Borderlands, Brutal Legend, algun que otro CoD: MW y sobre todo juegos indie adquiridos en algunos Humble Bundle.

Como podéis ver, para lo que lo quiero, me parece que me bastaría, pero bueno para eso pregunto xD. Hasta ahora me he estado apañando mas o menos como podía con un portátil Acer Aspire 7736Z, pero ya no da mas de si (sobre todo con los juegos)
El PC podria sacarlo por 500 leuros. ¿Que opinais?

Gracias de antemano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 500e esta bien, si no vas a usar juegos muy exigentes va perfecto.
1 respuesta