Recomendacion PC Segunda Mano

kajamne está baneado por "Troll"
Hola a todos. Estoy mirando cambiar de PC y veo que me puedo pillar un Intel core 2 duo por unos 150 euros. A veces incluso con TFT incluído. Luego si se queda corto de gráfica para algunos juegos le podría meter yo alguna HD por unos 50 euros más. No se si es bueno mi planteamiento o no, sobre todo por si la placa base me soportará cambiar de gráfica así como así o no. Pero es que irme a un i3 es más que doblar el precio y tampoco me interesa. La idea es sólo poder jugar algunos juegos decentemente, que con el portatil no hay nada que hacer. ¿que me recomendais?
kajamne escribió:Hola a todos. Estoy mirando cambiar de PC y veo que me puedo pillar un Intel core 2 duo por unos 150 euros. A veces incluso con TFT incluído. Luego si se queda corto de gráfica para algunos juegos le podría meter yo alguna HD por unos 50 euros más. No se si es bueno mi planteamiento o no, sobre todo por si la placa base me soportará cambiar de gráfica así como así o no. Pero es que irme a un i3 es más que doblar el precio y tampoco me interesa. La idea es sólo poder jugar algunos juegos decentemente, que con el portatil no hay nada que hacer. ¿que me recomendais?

no te he entendido.. cuanto te quieres gastar o por cuanto te venden el pc?
comprate un phenom x4 y una hd6850 y a jugarrrrrrrrrrr
kajamne está baneado por "Troll"
Kanijo1 escribió:no te he entendido.. cuanto te quieres gastar o por cuanto te venden el pc?

La historia es que mirando en segundamano se venden bastantes PC core 2 duo por unos 150 euros incluso con TFT, que me parece un buen precio. Lo que pasa que la mayoría se quedan cortos de tarjeta gráfica, así que la idea era pillar un core 2 duo de segunda mano a buen precio y si la gráfica se queda corta para algún juego que me encapriche, ponerle yo una más potente con el tiempo. La idea es gastar lo menos posible ya que es solo para jugar esporádicamente, tengo un portatil para el resto. No se si lo que pretendo es muy viable por varios motivos: el procesador acabará siendo cuello de botella, compatibilidad de tarjetas HD con cores 2 duo y si realmente es una buena idea o me saldrá más caro que pillar todo nuevo.
No te arriesgues, ademas el core2duo se quedara obsoleto en breves... de pc de segundamano del unico lugar (basando me en mi experiencia) que me fiaria seria del foro de EOL... te pillas un procesador AMD x6 y bufff o los nuevos FX y vuelas!!
4 respuestas