RECOMENDACIÓN PC POR 600-800 euros

Podríais recomendarme un pc bastante equilibrado con un presupuesto de 600-800 euros?
Su dueño sólo lo utilizaría para jugar y ver películas así que lindando hacia esas funciones, podrías decirme algo que le fuera bien?
(en la tienda donde lo quiere comprar se lo montan por piezas)
Gracias
mmm
pues asi a bote pronto que ponga un a64 a 3500+ con 2 gb de ram placa si es asus mejor fuente de 460 watt nunca menos.
dos discos duros sata para hacer un raid y que sumen entre los dos lo que el quiera pero mejor del mismo fabricante y capacidad.
grafica una x1800xt o asi.
luego sonido da mas o menos igual, a no ser que quiera algo muy bueno(yo ahora mismo compraria una audigy 2).
y asi irian en los 700 a lo sumo, o al menos comparando con los precios que he visto.
luego la pantalla es otro mundo.
si con eso se te pasa de precio metele 1.5gb de ram que eso lo puedes poner mas adelante o usa el sonido de la placa.
ya dirás la maquina que adquieras.
Yo no le pondría raid a ese pc, es más, no se lo pondría a casi ninguno, sólo a los que lo vayan a usar verdaderamente (como para editar mucho vídeo) y sabiendo que si hacen raid 0 y hay un error chungo, se jode la información.

Me quedaría con 2GB de ram, eso sí. Y mejor en dual channel.

Y sobre la de sonido, por unos 45€ ya tienes una Augidy 4 de 24 bits.

salu2
200 GB SATA2 8MB SEAGATE-->75€
2x 1 GB DDR(400) KINGSTON-->170€
ASROCK 939DUAL-SATA2-->60€
AMD 64 3500 SCK S939-->120€
SAPHIRE X1800GTO PCIE-->205€

Total:630€

Saludos.
4 respuestas