Recomendacion PC nuevo

Buenas, mi hermano k no entiende casi nada de informatica me ha pedido k le busque un PC y esperaba a k vosotros me aconsejarais.
Tiene estos requisitos:
Lo necesita para meterse en internet, office, hacer unos cursos online, descargarse cosas y ver seguramente alguna peli.
A juegos no va a jugar, asik la graf. es lo menos importante.
Lo k si k se yo k tiene k ser lo mejor es la placa base para k si se decide a mejorarlo no le suponga mucha tela.

Lo necesita completo: TORRE + MONITOR + TECLADO + RATON

Me ha dicho k prsupuesto maximo 800 o 900 € con todo aunk si es menos mejor.

P.D: Si ya esta ensamblado mucho mejor , como los DELL.

EDIT: he pensado en este. K os parece??

BÁSICO Dimension 3100 Pentium 4 531 (3.00Ghz) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® XP Media Center Edition 2005 original con CD de backup editar
ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA 2-Year Basic: At Home On-site service PLUS online Multimedia training editar
MEMORIA 1024MB Dual Channel DDR2 533MHz (2x512) Memory editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro 250GB 7200rpm SATA editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad 16 X DVD +/- RW + Software DVD 5.1 + Sonic Software para DVD/RW+R editar
MONITOR Pantalla plana Dell E156FP 15" Midnight Grey editar
SOFTWARE ANTIVIRUS/SEGURIDAD Sin suscripción editar

Accesorios
TARJETAS DE SONIDO Canal audio 2.0 de alta definición integrado editar
ALTAVOCES Sin Altavoces editar
TECLADO Teclado Dell Entry USB (versión española) editar

RATÓN Dell 2 Button USB Scroll Optical Mouse - Midnight Grey editar
DISCOS FLEXIBLES/DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO Tarjeta lectora de medios 13" interna editar
MÓDEMS Sin Modem editar
Electrónica
Servicio y Software
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 8.5 editar

SOFTWARE DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Sin software para gestionar y compartir fotos / Sin software para transformar fotos editar
ASISTENTE DE RED Versión de prueba de 90 días de Network Assistant editar
KIT DELL SYSTEM MEDIA CD de recursos - contiene Diagnosticos y Drivers editar
Incluido también con su sistema
SOFTWARE SECUREDATA No Secure Data Software
TARJETA GRÁFICA Intel® Graphics Media Accelerator 900 integrada
Promotion included with your Order Extensión del procesador Intel® Celeron® 346 a Intel® Pentium® 4 531 incluida en su oferta
Shipping Documents Spanish - Documentation with European Power Cord
Adobe Reader Adobe® Reader 6.0
Gedis Bundle Reference D08305
Order Information Dimension Order - Spain
Standard Warranty 1 año de garantía Recogida y entrega
Dell Internet Order Dell Internet Order.
Promotions PROMO "free had drive" - From 160GB SATA to 250GB SATA

Por 778 € con transporte incluido.
En la vida, pero digo, EN LA VIDA, compres un PC ya hecho. No puedes ampliar porque se te va la garantía...

Te aconsejaría hacerlo por piezas, y montártelo tu. No es para nada difícil, lo único, la colocación del procesador. Todo lo demás es muy intuitivo.

http://www.alternate.es

Por ese precio haría:

AMD 64 3200+ BOXED 84€

Geforce x1600PRO 89€

Seagate 120GB 54€

Fuente Alimentacion 400W (marca HEC, nisu vamos) 39€

Asrock 939S56-M 49€

Regrabadora DVD LG H10 34€

OEM 1GB DDR400 77€

Monitor TFT BenQ L T705 149€

Caja Normalita 29€

Link a la Caja

Total: 604€ y para lo que quiere, va sobradísimo
En lso dell no se pero en lso HP por ejemplo, no pierdes la grantia, de hecho si llamas al SAT y quieres , ellos te guia n para hacerlo.

El problema de los ordenadores montados es que sean de "diseño" por ejemplo lso HP son muy monos, pero al fuesta es una mierda, pequeña, pero una mierda y si casca , pues prepara a pagar, si el dell no es "bonito" y es ampliable y esas cosas (vamos, que busques opinioneS) te quitara de rolloss de tener que montartelo, etc, viene ya con windows y todo ok para kojerlo y funcionar, y si lo kiere para eso que dices nada mas le sobra de hecho si kiere gastarse lo minimo posible y que sea funcional, yo en vez de lo que a puesto DooGie arriba le pondria un sempron y una grafica peor, aunke sin pasarse una 1300 o algo asi por ejemplo GigaByte Radeon X1300 que es pasiva y vale 57€ eso si tiene poco bus (64 bits) pero al ser paiva no hay un ventilador que te toqie los webs
2 respuestas