Recomendación PC Nuevo

Muy buenas a todos.

Necesito un poquito de ayuda / asesoramiento para un PC nuevo.

Os dejo aquí un poco mis preferencias:

Seria solo torre, ni idea de que procesador, ni que placa, se utilizaría sobre todo para navegar por internet, office, mucha fotografía, y en un futuro, edición de video, (se conectaría una cámara de estas que graban en disco duro).

Hace falta un buen puñado de puertos USB, ya que se pretende almacenar muchos datos en discos duros externos, Ipod, cámaras de fotos, y (firewire) para la conexión de la futura cámara?

Interesa también que traiga el Windows vista pre instalado, y también aquí necesito que me recomendéis que versión se ajusta a mis necesidades.

A todo esto sumamos una impresora, muy normalita, para impresiones esporádicas de algún documento Word o pdf, nunca para fotografía.

Ya se que son pocas pistas, según me vaya acordando de algo más, lo iré posteando.

Gracias y un saludo.
presupuesto maximo??? jugaras con el pc??? prefieres tienda fisica u online???

procesador te va un intel Core 2 Quad (a elegir segun presupuesto)... y USBs pues depende de la placa y la caja (tb segun presupuesto)...

PD: lo del Windows Vista preinstalado solo suele venir en los pcs de marca, los cuales nadie te recomendara, es mejor comparlo por componentes que sabes lo que pones y pones lo que realmente necesitas... si compras el SO (que para lo que dices que vas a usar el pc seria un Vista Home Premium 64 o un Vista Ultimate 64 - segun tu presupuesto -) y ademas pides que te lo monten si te instalaran el SO...
Gracias por responder.

Presupuesto máximo no tengo, mi presupuesto es el de comprar algo que vaya a durar.
NO se va a jugar con el PC.
Prefiero tienda física.

Tomo nota del procesador y el S.O., y si crees que debería comprar por piezas, teniendo en cuenta que quiero tienda física y que me lo monten, e instalen el S.O. donde voy?

Sino es mucha molestia también, dime que placa y que memoria pondrías.
pues como tienda fisica, PCBOX o APP... no tienen tanto catalogo ni tan buenos precios como las tiendas online pero se pueden hacer pcs bastante buenos... te montan el pc (por un modico precio claro) y te lo testean...

por ejemplo, tirando un poco por lo alto, para un equipo como el que tu quieres, tienes esto...

Imagen

edit: como no se si se vera o no la imagen (a mi no se me ve pero puede ser el proxy del curro) te pongo el link directo...
Muchas gracias LordArthas.

Tomo nota de tu recomendación.

Un saludo.
Piensa que online te puedes ahorrar 200€-300€ de ese presupuesto, y tambien lo montan y creo que instalan el sistema operativo, si estas interesado dilo que es mucho dinero lo que te ahorras ;)
Gracias a los 2, ya está comprado el pc.

Un saludo.
6 respuestas