bueno, pues aqui mi opcion...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31793&placa=32344&ventilador=30679&memoria=32598&disco=28441&torre=32220&fuentes=32477&tgrafica=32661&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=siaunque no controles mucho de oc, creo que documentandote un poco (siendo cuidadoso no es nada complicado) le puedes sacar mucho rendimiento...
la cpu, sube como la espuma, puedes llegar tranquilamente a 3,2GHz sin tocar voltajes (puedes incluso dejar el disipador de serie pues aguanta muy bien el calor, pero es algo ruidoso)
la placa, de lo mejor de la gama baja para hacer oc, muy buenos resultados... podrias incluso bajar al modelo inferior (la ga-p35-ds3l)
la ram, de lo mejor que hay, para oc estupenda, y a un precio muy competitivo (no he puesto 4GB porque se te va un poco el presupuesto)
la grafica, creo que es una eleccion muy buena, esta demostrando un gran rendimiento y a poco que pulan los drivers subira mas... habria que ver la 9800GTX+, pero no me gustan los re-re-refritos)