¿Recomendación PC gaming?

Hola:

Estoy pensando en montarme un PC para gaming con un presupuesto de 1200 euros (solo torre).

¿Qué recomendais por ahí?
Da más detalles; si piensas hacerle OC, SLI/Crossfire, etc.

Saludos.
olo61 escribió:Da más detalles; si piensas hacerle OC, SLI/Crossfire, etc.

Saludos.

Hola:

En principio no tengo pensado hacerle OC. En cuanto al SLI/Crossfire, pues depende si renta mas dos tarjetas graficas gama media en SLI/Crossfire o una sola tarjeta grafica gama alta (siempre dentro del presupuesto). Teniendo en cuenta que para juegos quiero que la gráfica me dure unos 4 o 5 años
Muchas gracias por las respuestas a todos
¿Y recomendais comprarlo ya o esperar a ver como salen las steam machines?

Por otro lado, no se donde he leído que las Nox Urano no son muy buenas fuentes...
4 o 5 años en pc? si vas con esa idea no compres un pc, depende como funcione el tema puede que salga mañana algo que haga que tu grafica de 600e quede obsoleta y no valga nada, es mas sale de aqui nada el dx12, que aunque "dicen" que sera altamente compatible la realidad es que ya se lo montaran para que te comas tu 780ti.
recomendacion no compres nada hasta que tengas ddr4 y graficas con dx12 o te puedes encontrar con un equipo de 1200 que con 6 meses se devalua a lo bestia, o puede ser que no, esto son pc si piensas en 4-5 años comprate una consola, sino lo haces pues ya sabes lo que puede pasar, o no...
ashrion escribió:4 o 5 años en pc? si vas con esa idea no compres un pc, depende como funcione el tema puede que salga mañana algo que haga que tu grafica de 600e quede obsoleta y no valga nada, es mas sale de aqui nada el dx12, que aunque "dicen" que sera altamente compatible la realidad es que ya se lo montaran para que te comas tu 780ti.
recomendacion no compres nada hasta que tengas ddr4 y graficas con dx12 o te puedes encontrar con un equipo de 1200 que con 6 meses se devalua a lo bestia, o puede ser que no, esto son pc si piensas en 4-5 años comprate una consola, sino lo haces pues ya sabes lo que puede pasar, o no...

He estado leyendo y por lo que dices me voy a esperar a que salga el dx12 y las nvidia de la serie 8, que parece que están cerca.
CRoKaN escribió:¿Y recomendais comprarlo ya o esperar a ver como salen las steam machines?

Por otro lado, no se donde he leído que las Nox Urano no son muy buenas fuentes...

Las nox urano no son malas fuentes. En su precio no tienen comparación en potencia. Son gama de media, nada más.
Si quieres te puedo decir modelos de corsair de la misma gama que dan problamas. Ni seasonic se ha librado de problemas.

Puedes plantearte el pc buscando calidad si quieres. O para ser más específico por gamas, busca componentes de gama media-alta o gama alta pero no tienes garantía de librarte de problemas.

Yo prefiero montarmelos buscando prestaciones o, más bien, buscando una buena relación prestaciones/precio.

Respecto a cuando comprar este septiembre será buena época para otear el mercado. Puedes dejar la gráfica para más adelante pero como esperes a DX12 vas para largo.

Un saludo.
CRoKaN escribió:
ashrion escribió:4 o 5 años en pc? si vas con esa idea no compres un pc, depende como funcione el tema puede que salga mañana algo que haga que tu grafica de 600e quede obsoleta y no valga nada, es mas sale de aqui nada el dx12, que aunque "dicen" que sera altamente compatible la realidad es que ya se lo montaran para que te comas tu 780ti.

He estado leyendo y por lo que dices me voy a esperar a que salga el dx12 y las nvidia de la serie 8, que parece que están cerca.

Si de verdad vas a esperarte, espera sentado por que DX12 va para MUUUY LARGO, las configs de i7 de la anterior pag son una maravilla, dale sin miedo y empieza a disfrutar de la NUEVA GENERACIÓN como dios manda.
para un presupuesto asi yo consideraria meterle un ssd, mejora bastante.
No gastes en Sli-Cross si realmente no le daras el uso para la cual estan destinadas, para eso pillate una 780Ti y vas sobrado en potencia.
Yo te recomiendo i7-4770k, 780ti que son unas bestias y si puedes compra gigabyte o EVGA.

No esperes y como te han dicho disfruta la nueva gen que a 1080p te tirara todo sobrado.
CRoKaN escribió:

Alguien sabe cuando saldrán las nuevas tarjetas gráficas y dx12?, que yo tambien me estoy montando un Pc, y no se su esperar más aun o pillarmelo ya.
[-jorge-] escribió:
CRoKaN escribió:

Alguien sabe cuando saldrán las nuevas tarjetas gráficas y dx12?, que yo tambien me estoy montando un Pc, y no se su esperar más aun o pillarmelo ya.

Las nuevas gráficas geforce creo que a fin de año. Para el DX12 falta un año o dos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emeritoaugusto escribió:
[-jorge-] escribió:
CRoKaN escribió:He estado leyendo y por lo que dices me voy a esperar a que salga el dx12 y las nvidia de la serie 8, que parece que están cerca.

Las nuevas gráficas geforce creo que a fin de año. Para el DX12 falta un año o dos.

Hola!

También Nvidia GeForce 700 para soporte DX12:

NVIDIA Kepler GPUs of the GeForce 700 series fully support DirectX 12.0.

NVIDIA will support the DX12 API on all the DX11-class GPUs it has shipped; these belong to the Fermi, Kepler and Maxwell architectural families.

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_700_Series

[ginyo]
18 respuestas