Un 4770 para jugar es tirar el dinero. Baja a un 4570 y pillate un SSD, al menos notarás la diferencia. Y por seguridad coge una fuente de calidad, una corsair de gama VS o la que puso cadufer (VS550 debería sobrarte por todos lados)
ndrs escribió:Un 4770 para jugar es tirar el dinero. Baja a un 4570 y pillate un SSD, al menos notarás la diferencia. Y por seguridad coge una fuente de calidad, una corsair de gama VS o la que puso cadufer (VS550 debería sobrarte por todos lados)
Gracias, habia pensado reducir el micro y intentara meter un ssd de 128gb.
M4lk4v14n escribió:Las Asrock creo que no son compatibles con hackintosh no?
Yo tengo Asrock y tengo hackintosh como puedes ver.Solo tienes que conseguir una bios parcheada para el modelo de placa en concreto.Lo que deberías considerar para tal caso es montar una gráfica NVIDIA,aunque esa puedas hacerla funcionar son mas estables y tienen soporte en MAC...
M4lk4v14n escribió:Las Asrock creo que no son compatibles con hackintosh no?
Yo tengo Asrock y tengo hackintosh como puedes ver.Solo tienes que conseguir una bios parcheada para el modelo de placa en concreto.Lo que deberías considerar para tal caso es montar una gráfica NVIDIA,aunque esa puedas hacerla funcionar son mas estables y tienen soporte en MAC...
Saludos
Busco una placa a la que no tenga que buscarle nada de bios nuevas, drivers adaptados, etc y para eso las mejores son las Gigabyte.