WaterDark escribió:Te reporto para que te muevan el hilo al foro adecuado, que creo que es PC/Hardware.
Y sobre el PC, pues lo típico, un i5 2500k es de lo mejor para juegos, no suele merecer la pena gastarse mas.
La grafica, pues para gusto y colores... mas o menos en ese presupuesto te entrara una GTX570, puede que una GTX580, no se is las alternativas de ATI son mejores, las HD7870 y la HD7950, pero cualquier grafica de ese rango, en un monitor que ademas no es FullHD, debe ir perfectamente.
Y ya el resto, 2x4GB(8GB) DDR1600 de GSkill o Corsair, fuente en condiciones, como una Corsair TX650 v2, caja a gusto personal, fijándose en que entre la grafica que pongas, si vas hacer OC a la CPU o quieres que el ventilador de esta sea mas silencioso, le metes un disipador mejor, como puede ser un CoolerMaster Hyper 212 EVO o algun Scythe Yasya/Ninja, etc...
El HDD, pues hay poco donde elegir, un WD Blue o si quieres algo mas, un Black, otra cosa es que vayas a por un SSD, pues entonces un Crucial m4 de 128GB, donde te quepa el juego.
Seria interesante que indiques, si podrias hacer OC, o si eres un negado y lo descartas, si necesitas que te monten el PC o lo montas tu, si hay que incluir licencia de W7 en el presupuesto o no.
Te dejo un ejemplo de presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
albertoso escribió:Jo esas que pones se ven bien.
Pero he visto este ,que a mi por lo menos me parece un buen pepino, y ademas te lo montan gratis o eso dicen, y si no dicen que te buscan lo que quieras y ter hacen presupuesto.
Yo lo veo buena opcion.
Pachi3534 escribió:no se lo que opinaran los demás pero te e echo un presupuesto haber que te parece y les parece a todos creo que no iría muy descaminado
Pachi3534 escribió:este le iría mejor.me a pasado una cosa muy rara la placa la primera vez me a marcado un precio diferente.
el el configurador me pone 127 y despues en el enlace de presupuesto 107.
juanf escribió:En mi opinión con 8GB de ram es más que suficiente.
Hiro91 escribió:Yo antes que la 680 casi me esperaba a ver la 690.Pero ahora ya pensando con la cabeza iría de cabeza a por amd ya que yo no pago ni de broma 500 euros por una gráfica.Teniendo en cuenta que por culpa de las consolas con la gtx 580 o las mencionadas amd 7xxx vas sobradisimo para jugar en full.
Sobre los procesadores pues el i52500 o 2500k si vas a hacer oc o bien ir a por los ivy bridge que algo de ganancia tienes.
En disco duro siempre caviar y si es black mejor que mejor,lo del ssd lo veo bien,pero siempre y cuando no haga empeorar drásticamente el rendimiento en juegos que es el objetivo principal del equipo.
Mummyman escribió:Tener una gráfica de doble núcleo como la 690 es un engorro, problemas de consumo, calentamiento y compatibilidad. Como ha dicho que le gustaría jugar a TODO al máximo le he recomendado la GTX680, es la más potente actualmente. Si no le importan mucho los FPS podría tirar con una 7850/7870 también, aunque son bastante inferiores. Nunca pillaría una 7950/7970 dados los exhorbitados precios que tienen comparados con la competencia, Nvidia está teniendo una generación muy buena
Calidad/precio siguen estando mejor los sandy bridge (i5 2500k) que los ivy bridge. Además, si planea hacerle overclock que pille un sandy de cabeza, yo estuve dudando hace una semana entre los dos y compré un 2500K por los problemones de temperaturas que está teniendo el primer batch de ivy bridge (un i7 3770K a 4,7Ghz a 97º).
Lo del disco duro siempre caviar no sé de donde lo sacas, los Seagate son igual de buenos para almacenamiento. Un 7200.14 va genial, y está a buen precio comparado con la competencia (ojo, que yo tengo un caviar black). El SSD no empeorará de ninguna forma la experiencia de juego.
Hiro91 escribió:1)He dicho que por gastar,se puede comprar esa que seguro que le tirará todo,lo he dicho medio en broma ya que pensando con la cabeza no es lógico.
2)Calidad/precio no es que sea mejor sino que ivy bridge no está disponible en todos lados y siempre comprar un hardware recién salido tienes muchos números de comerte todos los bugs y para mí no merece la pena un 5% de rendimiento extra perdiendo en temperaturas.
3)Los caviar black es de lo mejor a la hora de jugar,no dudo que los seagate puedan ser mejor o peor,pero para jugar en discos mecánicos los mejores son los caviar black.No son los más silenciosos sin duda,pero son los que ofrecen un mejor nivel.
4)Nose si me habré expresado mal o que me has entendido mal,he dicho que el SSD no lo considero primordial ya que lo primero es buena gráfica y buen procesador,una vez tenga eso que se compre el SSD que le de la gana,pero lo que no debería hacer es quitar dinero de gráfica para meterlo en el ssd ya que estaría perdiendo rendimiento y en un equipo destinado a jugar lo primordial es cpu-gráfica(sobretodo esta última) y temperaturas agradables.
Mummyman escribió:Perdón entonces, te entendí mal lo del SSD. De todas formas al precio que están, y viendo que en el presupuesto le entra una 680, yo cogería uno de 64GB para el SO y algún juego o programilla. Eso, claro, si realmente le entra en el presupuesto. Si no, tampoco es una parte esencial del PC.