neoarcangel escribió:...
neoarcangel escribió:Agradecido a los 3 por vuestras recomendaciones , he de decir que siempre he comprado AMD, y preferiria 100% amd, aun asi no me cierro a intel, eso si, en el procesador si me gustaria gastarme un poco mas, y como dije antes tiene que ser de 4 ghz en adelante(IMPORTANTE) y 4 nucleos minimo(aunque preferiria que fuesen mas), de ser intel deberia ser un i5, no creo que necesite un i7.
Sé que el zelda tiene altibajos, pero busco mas que nada una estabilidad entre 25-30 fps fijos.
Actualmente con mi equipo en los exteriores estoy entre 10-15 fps con cemuhook
@Daiben, agradecido por los presupuestos, aunque no necesitaria disco duro, no obstante veo que me has puesto una fuente de 430 W....¿No es demasiado poco? La que tengo ahora es de 600
jhona139 escribió:Yo busco lo mismo, un pc para emuladores que corra el zelda botw en cemu a 30 fps o cerca y jugable...
el otro seria el xenoblade x y algunos de ps3 como demon souls y dragons crown que parese que poco a poco va mejorando el rendimiento siendo ya jugables
He estado mirando el i3 7350k ya que el pentium g4560 y el i3 7100 no creo que llegue a tanto fps el zelda, mientras que el i3 oc parese que va mejor
No se si es la mejor opcion, que disen?
neoarcangel escribió:@Daiben
¿Como se ve o como se calcula el IPC? He estado investigando y no se exactamente donde se mira.
Estoy muy perdido en temas de procesadores, en que orden van los ryzel y los fx en cuanto a calidad y rendimiento
He mirado este
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y me ha llamado la atencion, por que es el mas comprado con una diferencia abismal.¿que tiene de especial?
En esa pagina
https://www.pccomponentes.com/amd-fx-se ... ck-edition
Daiben escribió:
El FX es el más comprado porque salío en 2012...
Consumen mucho y para emular son una castaña por su baja potencia por núcleo, es una plataforma obsoleta.
Para ver su potencia por núcleo te basta con ver benchmarks de Cinebench R15 en single thread, que un FX8350 puede rondar los 100 puntos y un Pentium G4560 o R3 1300X los 150, lo que significa que estos rinden un 50% más por núcleo.
Aquí los tienes ordenados: http://www.cpu-monkey.com/es/cpu_benchm ... gle_core-7
i3-7350K - 181 cb
i5-7600K - 179 cb
i5 7600 - 175 cb
i3 7100 - 168 cb
i5 7500 - 162 cb
G4560 - 151 cb
R3 1300X - 146 cb
FX 9590 - 114 cb
FX 8350 - 96 cb
Los intel actuales a misma frecuencia tienen la misma potencia por núcleo, pero como van a diferentes velocidades unos de otros ves las diferencias que hay arriba. Pero entre los modernos las diferencias son muy pequeñas y en muchos casos anecdóticas y si lo comparas con los FX no hay color. Por eso te había puesto el i3 como opción buena para esa función.
Y compres la cpu que compres, vas a tener tirones de vez en cuando con el Zelda, el emulador tiene que ir mejorando poco a poco.
neoarcangel escribió:Daiben escribió:
El FX es el más comprado porque salío en 2012...
Consumen mucho y para emular son una castaña por su baja potencia por núcleo, es una plataforma obsoleta.
Para ver su potencia por núcleo te basta con ver benchmarks de Cinebench R15 en single thread, que un FX8350 puede rondar los 100 puntos y un Pentium G4560 o R3 1300X los 150, lo que significa que estos rinden un 50% más por núcleo.
Aquí los tienes ordenados: http://www.cpu-monkey.com/es/cpu_benchm ... gle_core-7
i3-7350K - 181 cb
i5-7600K - 179 cb
i5 7600 - 175 cb
i3 7100 - 168 cb
i5 7500 - 162 cb
G4560 - 151 cb
R3 1300X - 146 cb
FX 9590 - 114 cb
FX 8350 - 96 cb
Los intel actuales a misma frecuencia tienen la misma potencia por núcleo, pero como van a diferentes velocidades unos de otros ves las diferencias que hay arriba. Pero entre los modernos las diferencias son muy pequeñas y en muchos casos anecdóticas y si lo comparas con los FX no hay color. Por eso te había puesto el i3 como opción buena para esa función.
Y compres la cpu que compres, vas a tener tirones de vez en cuando con el Zelda, el emulador tiene que ir mejorando poco a poco.
Muy agradecido por toda esa informacion, me he estado mirando esa pagina y la verdad es que es bastante aclaratoria.
También he mirado varias veces los presupuestos que me has comentado y me ha convencido mas el de intel que el de amd, lo unico que no me gusta es ese procesador, ya que solo tiene 2 nucleos, necesito minimo 4, ya que también hago algo de edicion de video(cosas sencillas y limitadas), y aparte quiero darle algo de durabilidad al equipo.
He mirado de los que me has comentado y este me convence mucho mas
Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
se me va a poner casi en los 700 y eso que le he quitado el disco duro que me pusistes pero bueno casi prefiero pagar un poco mas.
¿Que te parece?¿funcionara bien con las otras piezas o habria que cambiar algo? Y luego, algo que también me parece importante es el tema de la temperatura, ¿Como van los intel en cuanto a temperatura?