Recomendación pasta térmica para i7 4790k

Hola que pasta térmica recomendaispara este procesador de momento ira montado en una z87 de Asrock fatality y un tx3evo .
Un saludo
Arctic cooling mx4, o arctic silver 5
Arctic Silver 5

saludos
Muchas gracias pues cojearé la artic silver 5. Un saludo
adriancar escribió:Muchas gracias pues cojearé la artic silver 5. Un saludo
La tengo yo y esperando unos días de tiempo de curado, va genial!!
Yo usaba la silver 5, pero desde que me enteré que es conductora y la mx4 no, pues he pasado a usar esta última....además, no tiene tiempo de curación, rinde a tope desde el principio.

salu2
jota-ele256 escribió:Yo usaba la silver 5, pero desde que me enteré que es conductora y la mx4 no, pues he pasado a usar esta última....además, no tiene tiempo de curación, rinde a tope desde el principio.

salu2

Pues ya esta pedida la mx4 junto la 4970k.
Un saludo y muchas gracias a todos.
yo tengo mi i5 4690 k con la pasta térmica del disipador Hyper 212 Evo y tengo el procesador a 18-20 grados en idle , y pasando el prime 38-40 pero con esto con calefacción , sin me imagino que estará unos 6-7 grados menos , ya me dirás que temperaturas consigues con esa pasta térmica
Yo siempre uso artic silver 5, y la verdad que nunca he notado diferencia al tiempo de haberla puesto... eso del tiempo de curado yo nunca he notado nada la verdad... más bien lo que se nota es la temperatura ambiente, que en ningún mes es igual que el anterior jejeje.

Por cierto, la última vez utilice la de thermaltake que venía en el NIC F3, y encantadísimo.

Salu2
el tubo de que te lleva la propia marca noctua, es buena pasta termica? es la que le he puesto a mi 4690K
Alberkin escribió:el tubo de que te lleva la propia marca noctua, es buena pasta termica? es la que le he puesto a mi 4690K

que temperaturas tienes ?
Yo he usado la artic cooling MX-4 y ahora tengo prolimatech pk-1 que es dos o tres grados mejor en carga máxima.
11 respuestas