Recomendación para transportar iMac 24"

Hola.

Recién un mes atrás compré mi primer Mac, un iMac 24" de los nuevos que salieron este 2009. El caso es que de mi trabajo me han transferido a Europa, Francia para ser más preciso, comenzando el mes de Septiembre.

He visto ya todo el tema de la mudanza y me he detenido en el Mac, y es que me no tengo ide de cómo empaquetarlo para que no se dañe, sé que mis bienes están asegurados pero es un rollazo de trámites si algo llegara a pasar (cruzo dedos).

¿Alguien que haya vivido experiencia similar o que me pueda orientar?

Gracias desde ya
Saludos
Lord Satania
no tienes la caja original del imac? xk no se me ocurre mejor proteccion que su propia caja, y los huecos que queden los rellenas de papel o de plastico de burbujas.
Exacto, nada mejor que su caja original. Y si no, compra una caja parecida, y la llenas de papel de burbujas, para que no se mueva.

por esos precios le compras un billete de avion y la pones en un asiento del avion como si fuera una persona, sale mas rentanble ;)
toni_v escribió:por esos precios le compras un billete de avion y la pones en un asiento del avion como si fuera una persona, sale mas rentanble ;)


Ya ves XD
Gracias todos por las sugerencias, voy a titrar de la caja original.

Saludos
Lord Satania
6 respuestas