Recomendación para tarjeta gráfica

Hola.

Actualmente tengo una Shappire ATI Radeon x1600. Lleva una temporada dándome problemas y ahora no me deja reproducir Blu-Ray, el PowerDVD se queja de que no puede reproducir el contenido protegido y al ejecutar el programa que tiene Cyberlink para ver si tu equipo está preparado para reproducir BD, me dice que no admite HDCP por DVI.

Total, que para evitarme más calentamientos de cabeza me he decidido a comprar una tarjeta gráfica nueva, pero no se cual elegir. Suelo utilizar más el equipo para el tema de video, no suelo jugar a muchos juegos en el PC puesto que tengo una XBOX 360.

¿Qué tarjeta me recomendáis? Busco una que este bien preparada para el tema de video en HD y Blu-Ray. Si puede ser NVIDIA mejor, estoy arto de ATI

Gracias y un saludo
Di que ordenador tienes,que fuente tienes...
Mi equipo tiene lo siguiente:

- Placa Base Asus P5B Deluxe
- Procesador Intel Core 2 Duo 6600
- 4Gb de RAM
- Windows 7 x64

Y la fuente es de 500W
yo te recomiendo esta barata y potente
La que te aconseja mi compañero está bastante bien,pero si nos dice tu presupuesto po te decimos una que se ajuste
Arkana18 escribió:La que te aconseja mi compañero está bastante bien,pero si nos dice tu presupuesto po te decimos una que se ajuste

+1
Pues me quería gastar sobre los 75 o asi. Pero si me tengo que gastar un poco más, no me importa en tal de que me salga bien

Gracias

P.D. : Si recomendais ATI mejor que NVIDIA decidlo, porque me han liado un poquillo con el tema
la verdad es que en temas de ATI vs Nvidia hay dos mundos. El gamer y el de imagen.
En principio desde siempre las gráficas de ATI han dado mejor calidad de imagen tanto en juegos como en vídeo. Las Tarjetas de Nvidia, por el contrario siempre han tenido mas fuerza para mover gráficos que las ATI. No obstante, hoy en día, tienes tarjetas de ATI que por menos precio que las Nvidia mueven los gráficos mas rápido. En cuanto a la calidad de imagen, no recuerdo haber leído yo que haya habido mucho cambio al respecto...

Para el vídeo...pues que quieres que te diga, depende mucho de la calidad del monitor que tengas. Si es un monitor normalito (LG, SAMSUNG, o marcas "blancas") pues con una gráfica como esta: ATI 4670 73€ deberías tener mas que de sobra. Tiene hasta HDMI para poder enchufarla a una Televisión TFT y mover BlueRay. No creo que debas gastarte mas de ese dinero. Es mas yo buscaría por ahí a ver si la encuentras más barata.

Un Saludo.
Pues tengo este monitor:LG W2261VP-PF
Lo que no se es si el Blu-Ray funcionara en el monitor conectandolo por DVI (que es lo que me está dando problemas ahora con la ATI x1600), ya que la salida HDMI la tengo para la Xbox 360.
Pues salvo que alguien diga algo en contra de la tarjeta que he puesto, yo iria a por esa....

Por cierto en Ebay tienes Adaptadores de HDMI a DVI por 3 euretes....asi puedes probar a poner la XBOX por DVI si no te da problemas y la ATI 1600 por HDMI... Pero yo creo que el problema no es la salida de video si no que la tarjeta es un pelin antigua para mover FullHD y ademas descomprimir H264 que me imagino que será en esos videos donde te da problemas, verdad?

Una cosilla la 1600 no tiene HDMi, verdad?? pues entonces nada de lo que te he dicho en este post vale... [ayay]
No, la x1600 no tiene HDMI. Aunque puedo aplicarlo a la nueva que me compre, dejar conectada la xbox por DVI comprando el adaptador en eBay. Si lo gracioso es que con la versión 8.1 de los controladores de ATI me llegó a funcionar el blu-ray (a duras penas), pero ahora no hay manera.
hum! y si antes de gastar pasta en la tarjeta de marras...le preguntas a ati si hay algún problema o que drivers te aconsejan??....Por cierto, si tienes windows vista...yo probaría si puedes el 7. De hecho hay por ahí una versión que se llama se7en Xtreme esta bastante bien. Ocupa 6Gb de disco duro, y con 1gb de ram se mueve muy rápido. La diferencia en un portátil ( T7250 (2GhZ) con 2GbDDR800 y HD5400rpm) es de casi 3 minutos en arrancar el Vista Home Edition a 1min el 7 X64 Ultimate. YO probaría...en consumo de memoria de 850MB de ram que gasta el vista nada mas arrancar esta en 474MB me parece muy buena la diferencia.

Give a it Try que dirían los americanos...

Por cierto, macv de donde eres? lo digo por que si eres de madrid, podriamos cacharrear un poco antes de comprarte nada...
Pues lo ultimo de Ati con DDR5 y tó la pesca http://www.alternate.es/html/product/Ta ... #tabberBox

O algo de Nvidia tambien que tira bastante http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rce+G%2FGT

PD: si prefieres otra tienda tipo APPinformatica o PCcomponentes dilo y te las buscamos ahí compi.
Arkana18 escribió:Pues lo ultimo de Ati con DDR5 y tó la pesca http://www.alternate.es/html/product/Ta ... #tabberBox

O algo de Nvidia tambien que tira bastante http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rce+G%2FGT

PD: si prefieres otra tienda tipo APPinformatica o PCcomponentes dilo y te las buscamos ahí compi.

SI pero...es necesario tanto para ver un blueray?? por que a mi no me lo parece....ni te hace falta GDDR5 ni te hace falta tanta potencia....no se....
Hombre para ver Blue-Ray solo pues no hace falta tanto bicho,pero si dice que se pensaba gastar eso...pues igual al chaval se le antoja jugar a algo en PC,pues ya tiene artilleria...sino cualquiera de cincuenta euros puede moverlo...
He estado viendo las T.Gráficas que me habeis puesto (la ATI HD 4670 y la 5670). Hombre la diferencia de precio es poca, sobre 6€, pero yo la quiero más para trabajar con video (para juegos ya digo que van a ser pocos). Se que la 4670 decis es de 1Gb y la 5670 es de 512Mb, por el resto creo que es mejor la 5670. Pero no se en que podría notar yo la diferencia o cual de las dos sería mejor para mi caso.

Gracias a todos y un saludo.
macv escribió:He estado viendo las T.Gráficas que me habeis puesto (la ATI HD 4670 y la 5670). Hombre la diferencia de precio es poca, sobre 6€, pero yo la quiero más para trabajar con video (para juegos ya digo que van a ser pocos). Se que la 4670 decis es de 1Gb y la 5670 es de 512Mb, por el resto creo que es mejor la 5670. Pero no se en que podría notar yo la diferencia o cual de las dos sería mejor para mi caso.

Gracias a todos y un saludo.

Por el precio que te an puesto, desde luego, ni la 4670 ni la 5670 (La segunda es un truño en relacion calidad/precio) Por ese rango de precios 75-80€ te compras una "4770" Que se merienda a esas dos.
kabuki...en que se merienda la 4770 a las otras...en juegos?? pero si juegos no es lo que dice que va a usar!!!...a veces podríamos ser mas explicitos al explicar por que una u otra...y sobre todo, ponernos en la situacion del que pregunta. Para un Blue-Ray, si la 5670 tiene alguna cosa que las 46xx y la 47xx no tiene por ser mas antiguas...pues no interesa y punto. Por mucho que consiga mas imagenes por segundo que las otras....
Creo que al final voy a pillar la ATI HD 5670 que ha dicho Arkana18. Porque son 8€ más que la ATI HD 4670, es poca la diferencia. Me tocará rascarme un poco más el bolsillo pero no pasa nada jeje :)

Gracias a todos por la ayuda
Hombre...volvemos a lo de siempre... es necesario? necesario no...pero las nuevas ATi de serie 5 son las mas nuevas con direct 11,ddr5 y to la pesca...a parte de que son fresquitas segun que ensamblador...pillarse una de serie 5 (y para lo que el la quiere) es no volver a cambiar de gráfica en unos pocos de años...y si está dispuesto a gastarse los 70€ po palante...que no quiere...que solo quiere 50...po de 50€...todo es lo que se quiera.
19 respuestas