Recomendacion para renovar Iphone

Buenas, quería que me ayudarais a elegir un Iphone ya que estoy dudando.

Actualmente tengo un Iphone 7 Plus de 128gb (creo que lo podre vender por 200 euros)

Mis opciones son:

IPhone 11 (me llama la atención el precio, pero me tira para atrás la pantalla, marcos, peso y manejabilidad).
IPhone 11 Pro (me encanta diseño, mejor pantalla y manejabilidad, pero el precio me echa atrás, no ha bajado mucho de precio).
IPhone 12 (diseño, manejabilidad, pantalla, pero el precio me echa para atrás).

Uso el móvil para WhatsApp, redes sociales, YouTube, email, y poco mas. No me gusta jugar a juegos ni soy un apasionado de la fotografía.

Espero vuestra ayuda, gracias.
Mejor escríbelo en el hilo de iPhone
Quédate en el iPhone 7 plus.
¿Que echas de menos en modelos superiores?
nacho7 escribió:Buenas, quería que me ayudarais a elegir un Iphone ya que estoy dudando.

Actualmente tengo un Iphone 7 Plus de 128gb (creo que lo podre vender por 200 euros)

Mis opciones son:

IPhone 11 (me llama la atención el precio, pero me tira para atrás la pantalla, marcos, peso y manejabilidad).
IPhone 11 Pro (me encanta diseño, mejor pantalla y manejabilidad, pero el precio me echa atrás, no ha bajado mucho de precio).
IPhone 12 (diseño, manejabilidad, pantalla, pero el precio me echa para atrás).

Uso el móvil para WhatsApp, redes sociales, YouTube, email, y poco mas. No me gusta jugar a juegos ni soy un apasionado de la fotografía.

Espero vuestra ayuda, gracias.


Yo creo que con el 11pro, si no te importa el tema del 5G, tienes móvil de sobra para muchos años. El problema es que si no le vas a sacar partido y tu móvil funciona bien, igual no te Compensa el gasto. Para encontrarlo más barato búscalo de 2 mano con un par de semanas o incluso precintado, que te ahorrarás un pico.
3 respuestas