Buenas a todos, Llevo años usando un Logitech M325 que es muy cómodo pero ahora me he comprado una nueva torre bastante potente y quería sacarle partido tanto para jugar como para usar el Photoshop y otros programas para gráficos vectoriales / pixel art. Y la verdad que el ratón se me está quedando un poco corto con el nuevo PC y me gustaría pillarme uno nuevo, lo que pasa que soy algo complicada, asi que os digo más o menos lo que busco (el precio me da igual pero es preferible que este orientado a los 50€ o menos).
Lo que busco es un ratón que sea pequeño y algo ligero dado que tengo manos pequeñas ( el Logitech M325 es pequeñillo), que sea de diseño ambidiestro porque cojo el ratón con la mano derecha y que tenga un par de botones para macros para poder usarlos en MMO o para Photoshop aunque no demasiados, ah y mi postura para usar el ratón es fingertip grip (no se como será la postura en español xD).
Si vas a tirar mucho de macros nada mejor que un Naga/Naga Molten/Naga 2012, aunque no cumple muchas de las cosas que pides (no es ambidiestro, solo para mano derecha, y es algo más grande que tu Logitech) , es preciso y perfecto para el uso que le quieres dar, tienes tela de botones para MMO y macros y el software de Razer es una delicia. El precio también es algo superior a lo que has marcado.