Recomendacion para ram nueva, la mia esta jodida.

Bueno señoritas mi ram como han dicho por ahi esta k.o. si encontrara al capuyo que me la vendio en su dia le diria 4 palabras sobre su mierda de ram que se a jodido en lo menos que canta un gallo, bueno que es una mierda que esta muy inestable a lo mejor cada 15 dias el counter se me queda pillao y tengo que reiniciar el pc por que la ram se a vuelto loca y lo que mas me jode no puedo usar el hammer ya que, el hammer usa mucha ram y se queda pillado a la hora o 2 horas lo que significa que estos 2 gb de ram guarripeis los mandare a tomar por culo, son 2 gb ddr 400 si alguien los quiere se los vendo, solo tendra que aguantar el fallo de que se le cuelge el cs 1 vez cada 15 dias XDD
Bueno a lo que voy, e visto 2 rams y como han dicho que es mejor tener los timings bajos pues estoy viendo 2 una de timing alto pero que la ponen muy bien.Esta en concreto.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBID7A

O esta que tiene el timing mas bajo pero no habla nadie de ella.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBID88

Bueno venga aconsejarme :P

P.D. Tengo el procesador overclockeado por si sirve de ayuda un 15% ademas.
las Kingstone HyperX son una pasada, con eso podras hacer OC 1:1 con tu CPU sin necesidad de subir los voltajes de esas rams... O si lo haces tendras que subirlas muy poco... Por lo que me han contado, suben perfectamente a 500MHz sin despeinarse... Y tambien me ha contado que suviendo un poco el voltage llegan casi a 600Mhz...

Eso en tu CPU, siempre y cuando puedas subir el voltaje de tu CPU para darle estavilidad te llevaria a 3,7GHz y 4,5Ghz... Pero claro xD para eso tienes que tener una buena fuente y una buena placa... xD
Hombre :D
La fuente es de 450w pero de 450w de las buenas.
La placa base es una msi-875p neo agp 8x.
Pero vamos que a pesar de tener mas timing los Kingstone sigen siendo mejor no?
Espera a que alguien mas responda, pero yo creo quelas kingstone son mejores que las GEIL en este caso...

La placa no se si sera decente para OC... MSI me inspira bastante poca confianza, pero vamos... Es ver hasta donde llegan las rams... Y luego ver si la CPU es capaz de llegar tambien a lo mismo...
4 respuestas