Recomendacion para PC

Hola que tal amigos.
Necesito de vuestra sabiduria para montarle un pc a un compañero.
Fundamentalmente lo quiere para jugar y de presupuesto unos 500€ (si es un poco mas pues no pasa nada).
Asi que recomendadme un micro, placa base, memoria, tarjeta grafica.... (si puede seer con precios de pcbox que es lo que esta al lado de casa pues mejor jeje)
Bueno muchisimas gracias y un saludo a todos! [bye]
Buenas,

Aquí va una configuración para jugar que está bastante bien en calidad/precio, busca algo parecido en PcBox que supongo que te saldrá un poco más caro pero al menos en mano.

Nos vemos
Keitano escribió:Buenas,

Aquí va una configuración para jugar que está bastante bien en calidad/precio, busca algo parecido en PcBox que supongo que te saldrá un poco más caro pero al menos en mano.

Nos vemos

Yo cambiaría la RAM a por unas MUSHKIN EXTREME DDR2 PC2-6400 4GB 2X2GB 4-4-4-12 y la placa a por una UD3.
¿Esa fuente puede con la 4870?
El resto está bien, y por 5€ mas puedes poner el disco duro de 500GB.

Saludos
Perfectamente, la RAM a ese precio y con esas características merece más la pena la garantío de Kingston y lo del HDD sí pero vamos era por ahorrar
Muchisimas gracias pro las recomendaciones!!!
Seguramente pillemos casi todas las piezas en la pagina antes citada y un par de ellas en pcbox ;)
Si em asalta alguna duda volvere a ver si me volveis a iluminar ;)
Gracias!!!
Pues yo huiría de las Kingston, están sobrevalodaras, justamente las VelueRAM son las peores, no digo que sean malas, sino que hay otras mucho mejores. Además mejor unas 1066 Mhz como las A-DATA o Mushkin. Por lo demás la primera configuración me parece bien, quizá cambiar la placa por la UD3.

Saludos!
5 respuestas