Muy buenas, necesitaba vuestra ayuda para a ver si me podeis echar una mano para ayudarme a montar un PC de trabajo para mi novia que se dedica a los vfx y 3d .
Como software usa maya, softy, houdini, zbrush...
Principalmente programas 3d.
Tiene de presupuesto unos 2400 euros incluyendo monitor ( 2k 257 pulgadas normaluco)
Me gustaria montarle un rizen 7 1700 que creo que calidad precio es lo adecuado, o que opinais?
Tengo muchas dudas respecto a la placa, y la ram, ya que no se cual sera compatible, O que placa admite sdd pciexpres, 128 gb de ram que los admita
o varios HDD
De overclock en principio ella no sabe y dudo que lo haga.
Sabiendo que no ire a hacer overclock, sera mejor el 1700 o el 1700x??
A ver si me podeis aconsejar con algunas configuraciones.
Una cosa , la caja, necesitaria que fuese blanca entera o color claro no llamativo. ( los odia !! ) vamos que sea lo mas estilo "mac" posible ( blanquitas ect)
De ram en principio con los precios como estan no se bien si ponerle un solo modulo de 16 gb, y que vaya añadiendo modulos en un futuro cuando baje. O montarle directamente 2 modulos de 16 gb(32) que me aconsejais?
De grafica , en principio no quiero una quadro, prefiero gastarmelo en una gtx, la que me recomendeis mejor para software 3d calidad/precio ( unos 400 euros) una 1060?? 1070?
Muchisimas gracias !!!