Recomendacion para memoria Ram DDR3

Buenas Eolianos mios!!

Me ofrecen gastar unos eurillos en mi pc, asi que pense en renovar la memoria ram y ponerle algo mas eficiente respecto a lo que tengo ahora.

Ahora mismo tengo 4 x 2gb KVR 1333D3N9/2G de Kingston. Estan montadas sobre una placa Asus Z87 Deluxe, con un procesador i7-4770k y una grafica gigabyte windforce gtx760.

La ram es la misma que tenia antes de comprar placa cpu grafica etc... pero ahora si me ofrecen gastarme algo de dinerillo pense que seria 1 buen momento y ponerle algo...o igual misma cantidad, con menor latencia y en solo 2 modulos... o 2 modulos de 8gb cada uno... o 4 modulos de 8gb....

Que opiniones me dariais vosotros??? No renderizo video (de momento xD), asi que igual 32gb ya es caprichito, entonces veo mas viable comprar dos modulos de 8gb y quedarme en 16gb de buena marca y baja latencia...

Un saludo. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Con 16gb es suficiente, 32 actualmente quien los necesita?
Mirando memorias me quedo con estas: http://www.coolmod.com/memoria-ddr3-gskill-tridentx-ddr3-16gb2x8gb-2133mhz-cl9-precio
Danaera escribió:Con 16gb es suficiente, 32 actualmente quien los necesita?
Mirando memorias me quedo con estas: http://www.coolmod.com/memoria-ddr3-gskill-tridentx-ddr3-16gb2x8gb-2133mhz-cl9-precio

32gb para los próximos 6 años...es lo que me hace dudar, como están vendiendo la ram como la panacea...no se si no empezaran a hacerla necesaria a en los próximos años y no se yo si podre invertir de nuevo en el pc durante este tiempo xD entonces pienso.. mejor pasarme hoy, y no quedarme corto.. pero no se....

Respecto a esas memorias en particular...porque motivo esas y no otras? Por saber... y no las habrá equivalentes con un disipador mas bajo? Creo que no me van a caber debajo del disipador... luego os digo el modelo exacto del mio.

Gracias por la respuesta!! Espero mas opiniones compañeros!!

Saludos
trifillas escribió:
Danaera escribió:Con 16gb es suficiente, 32 actualmente quien los necesita?

32gb para los próximos 6 años...es lo que me hace dudar, como están vendiendo la ram como la panacea...no se si no empezaran a hacerla necesaria a en los próximos años y no se yo si podre invertir de nuevo en el pc durante este tiempo xD entonces pienso.. mejor pasarme hoy, y no quedarme corto.. pero no se....

Respecto a esas memorias en particular...porque motivo esas y no otras? Por saber... y no las habrá equivalentes con un disipador mas bajo? Creo que no me van a caber debajo del disipador... luego os digo el modelo exacto del mio.

Gracias por la respuesta!! Espero mas opiniones compañeros!!

Saludos

es simple, si tienes dudas de que comprar, piensa, merece la pena por ejemplo gastar 200-300 en mas ram, o quedarme con 16 por 150€, si ves rentable ahora mismo los 32 compralos, pero puedes pillar 16 y cuando veas necesario otros 16, tampoco derroches, porque nunca se sabe, quizas en 3 años sacan mejores ram y de mucha mas capacidad y mas rentable
3 respuestas