Recomendacion para Hackear Xbox 360

bueno solo queria pedir a ustedes una mano guia en este menester..

segun lo que he podido ver. mi xbox es una xenon..

quiero hacer la extracion del nand..

lo de construir el dumper es sencillo...

ahora viene el rollo.

que hago luego de dumpear..

cual hack debo aplicar, el jtak me sirve.... como hago para colocarle otro disco duro mas grande. me sirve cualquiera??? ya que tengo un toshiba

como juego wave 4 si no hice la actualizacion maldita..

como juego a los juegos sin tener que poner mi disco.....

o que cosillas puedo hace sobre esta placa..


espero su respuesta..

gracias de antemano
warache_19 escribió:bueno solo queria pedir a ustedes una mano guia en este menester..

segun lo que he podido ver. mi xbox es una xenon..

quiero hacer la extracion del nand..

lo de construir el dumper es sencillo...

ahora viene el rollo.

que hago luego de dumpear..

cual hack debo aplicar, el jtak me sirve.... como hago para colocarle otro disco duro mas grande. me sirve cualquiera??? ya que tengo un toshiba

como juego wave 4 si no hice la actualizacion maldita..

como juego a los juegos sin tener que poner mi disco.....

o que cosillas puedo hace sobre esta placa..


espero su respuesta..

gracias de antemano


Todo esto lo sabrás, cuando leas como los demás. Si hubieras hecho una pregunta llana y lisa, se te hubiera contestado con una sonrisa. Pero preguntando tamañas generalidades, sólo se me ocurre decirte obviedades: como que leyendo leyendo, hasta el más tonto acabó aprendiendo.
warache_19 escribió:bueno solo queria pedir a ustedes una mano guia en este menester..

segun lo que he podido ver. mi xbox es una xenon..

quiero hacer la extracion del nand..

lo de construir el dumper es sencillo...

ahora viene el rollo.

que hago luego de dumpear..

cual hack debo aplicar, el jtak me sirve.... como hago para colocarle otro disco duro mas grande. me sirve cualquiera??? ya que tengo un toshiba

como juego wave 4 si no hice la actualizacion maldita..

como juego a los juegos sin tener que poner mi disco.....

o que cosillas puedo hace sobre esta placa..


espero su respuesta..

gracias de antemano


Más leer y menos preguntar.

De nada.
yo me refiero, a que hablan de tantos metodos que solo generalizan.. y no se dan ncuenta de que exiten varias consolas...

solo pregunto. ademas las cosas estan un poco desordenadas. y si leen uno se daran cuanta que leen lo mismo en otro..

y eso de ler y leer, como dices ya lo hice... por eso pido un poco de orientacion en cuanto a mi placa.. que es una xenon

y po eso hago las preguntas que hago.... espero su ayuda no sus criticas o negativas
Ante esto solo se me ocurre una respuesta para ti, si leiste y leiste y de verdad no te has enterado de nada y tienes que preguntar como lo has hecho en el primer post de este hilo .... solo hay una respuesta para ti.

No intentes nada del Kernel/NAND hacking porque obviamente no es para ti.
Esperate un poco a que esto madure y sea mas facilito porque por lo que veo te puedes quedar sin consola una buena temporada. Comprueba que tienes la version buena en la dash y no actualices, y si ya te has pasado continua normalmente y cruza los dedos.

Pero bueno, para sentirme util te diré que tienes que:

1. Sacar un "puerto de impresora" de tu placa con sus resistencias y todo
2. Guardar tu nand 2 veces para comparar y que la tengas bien
3. Meterle la nand hackeada en funcion de tu nand extraida
4. Hacer conexiones con diodos y resistencias en funcion de tu version de consola para que no se queje en por la dash no oficial que le acabas de meter (ponerlo en modo depuracion haciendole creer que esta con un jtag)
5. Quitar la resistencia famosa para que no se te actualice malamente
6. Encender la consola y copiar los codigos por si acaso
7. Actualizar sin miedo a la version oficial mas chunga que se te ocurra, que tu ya estas protegido
8. Hacerte del xex boot (o algo asi) en un DVD?
9. Y abrir los default.xex que tengas en un disco duro conectado al puerto usb de la consola. Creo que tambien abre los .xex del disco duro oficial.

Supongo que se me olvidan cosas y no es muy exacto, pero es que AUN NO TENGO MI CONSOLA!. Pero si esto no te deja las cosas claras claras, ... espérate a que madure y ya verás como aparece un pedazo de tutorial con fotos y perfectamente organizado, o bueno orienta tu búsqueda de información a hacerlo tú, y por supuesto, LEE
gracias tio.. por las lineas numeradas... ese tipo de orientacion es la que se busca... a olvide mencionar que mi placa es una xenon.... por el momento estoy haciendo modificaciones para mejorar la ventilación... luego pongo foticos.. solo una pregunta..

el paso 5 y 7, la resistencia creo que hay que cambiarla por un diodo verdad.. bueno, con eso ya podria hacer cualquier actualizacion y no me joderia la consola verdad...... pero todabia tendria posibilidad con el hombrew... o la escritura que se produce en procesador tambien se evitaria...???


gracias por darme mas orientacion

1. Sacar un "puerto de impresora" de tu placa con sus resistencias y todo
2. Guardar tu nand 2 veces para comparar y que la tengas bien
3. Meterle la nand hackeada en funcion de tu nand extraida
4. Hacer conexiones con diodos y resistencias en funcion de tu version de consola para que no se queje en por la dash no oficial que le acabas de meter (ponerlo en modo depuracion haciendole creer que esta con un jtag)
5. Quitar la resistencia famosa para que no se te actualice malamente
6. Encender la consola y copiar los codigos por si acaso
7. Actualizar sin miedo a la version oficial mas chunga que se te ocurra, que tu ya estas protegido
8. Hacerte del xex boot (o algo asi) en un DVD?
9. Y abrir los default.xex que tengas en un disco duro conectado al puerto usb de la consola. Creo que tambien abre los .xex del disco duro oficial.
warache_19 escribió:gracias tio.. por las lineas numeradas... ese tipo de orientacion es la que se busca... a olvide mencionar que mi placa es una xenon.... por el momento estoy haciendo modificaciones para mejorar la ventilación... luego pongo foticos.. solo una pregunta..

el paso 5 y 7, la resistencia creo que hay que cambiarla por un diodo verdad.. bueno, con eso ya podria hacer cualquier actualizacion y no me joderia la consola verdad...... pero todabia tendria posibilidad con el hombrew... o la escritura que se produce en procesador tambien se evitaria...???


gracias por darme mas orientacion

1. Sacar un "puerto de impresora" de tu placa con sus resistencias y todo
2. Guardar tu nand 2 veces para comparar y que la tengas bien
3. Meterle la nand hackeada en funcion de tu nand extraida
4. Hacer conexiones con diodos y resistencias en funcion de tu version de consola para que no se queje en por la dash no oficial que le acabas de meter (ponerlo en modo depuracion haciendole creer que esta con un jtag)
5. Quitar la resistencia famosa para que no se te actualice malamente
6. Encender la consola y copiar los codigos por si acaso
7. Actualizar sin miedo a la version oficial mas chunga que se te ocurra, que tu ya estas protegido
8. Hacerte del xex boot (o algo asi) en un DVD?
9. Y abrir los default.xex que tengas en un disco duro conectado al puerto usb de la consola. Creo que tambien abre los .xex del disco duro oficial.


A ver, a ver. Veo que sigues en tus trece de no leer nada. Supongo que por principios. [+risas]

La resistencia famosa se la quitas para evitar la quema de efuses y la perdida del xploit. NO SE SUSTITUYE POR NADA, salvo que quieras recuperar esa funcionalidad. Actualizar podrás actualizar la nand a través del nanddumper, e incluso (CREO) meter la 8955 por pendrive para recuperar avatares.
graicias man...

pero el detalle es que todabia necesitan del modchip verdad.... pero me dijeron que en las xenon ya no.... toy buscando..
warache_19 escribió:pero el detalle es que todabia necesitan del modchip verdad.... pero me dijeron que en las xenon ya no.... toy buscando..

warache_19 escribió:el paso 5 y 7, la resistencia creo que hay que cambiarla por un diodo verdad..



Compañero, esperate un poco, que la vas a liar parda. Aunque, bueno, en fin, como nota aparte te diré que es importante fijarse en la fecha de los post que lees.

Y ten en cuenta esto, que tiene más razon que un santo
don pelayo escribió:A ver, a ver. Veo que sigues en tus trece de no leer nada. Supongo que por principios. [+risas]


EDITO: busca confirmación, porque lo que yo creia contradice a don_pelayo y yo sigo esperando que mi coleguita me devuelva mi xbox, asi que no te fies demasiado de mi. Y es que yo creo que una vez has qutado la resistencia de de paso a los eFuses, puedes (y debes) actualizar con la oficial de ms (vease con el assassins creed2, p.ej.)
Cavalier escribió:
warache_19 escribió:pero el detalle es que todabia necesitan del modchip verdad.... pero me dijeron que en las xenon ya no.... toy buscando..

warache_19 escribió:el paso 5 y 7, la resistencia creo que hay que cambiarla por un diodo verdad..



Compañero, esperate un poco, que la vas a liar parda. Aunque, bueno, en fin, como nota aparte te diré que es importante fijarse en la fecha de los post que lees.

Y ten en cuenta esto, que tiene más razon que un santo
don pelayo escribió:A ver, a ver. Veo que sigues en tus trece de no leer nada. Supongo que por principios. [+risas]


EDITO: busca confirmación, porque lo que yo creia contradice a don_pelayo y yo sigo esperando que mi coleguita me devuelva mi xbox, asi que no te fies demasiado de mi. Y es que yo creo que una vez has qutado la resistencia de de paso a los eFuses, puedes (y debes) actualizar con la oficial de ms (vease con el assassins creed2, p.ej.)
Es que creo que en ese punto ninguno de nosotros dos lo tenemos muy claro. A ver, yo puedo asegurar que la resistencia se quita para no perder el exploit, especificamente, porque evita que se quemen unos efuses en la nand cerrando el agujero de seguridad PARA SIEMPRE. Si tras eliminar la resistencia tú intentas actualizar, lo va a intentar, pero al no poder quemar los efuses, no actualiza... o actualiza a medias. De ahí que cuando la gente se mete el kernel 8955 modificado, se les recomiende meter la actualización oficial de microsoft CON LA RESISTENCIA QUITADA para recuperar los avatares, tal vez porque la información referida a estos se graba, aunque las modificaciones en la nand no se produzcan gracias a la ausencia de la resistencia. De todas formas, no tardará alguien más enterado a venir a echarnos la bronca por desinformar, dejando las cosas claras de paso. [+risas]
bueno he visto esto en la red. por aqui lo mencionaron. pero solo eso..

ahora solo me falta leer un poquito mas y ver como me las arreglo.. tengo una xenon.. y creo que me va funkar esto..

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=26639

y bueno creo que los pasos serian. (corrijanme si me maleo)

1.- construir nand dumper
2.- conseguir dos nand y comparar
3,. sacar cpu key. (alguna alternativa al pantallazo azul osea por medio se soft)
4.- meter cpu key en XBR xenon. de ese XBReboot v0.05 8955
5.- meter lo anterior en mi nand.

Consulta: para este proceso tambien debo hacer jtag hack verdad. o ya no seria necesario????

y luego a ver si se jodio o todo salio bien... segun dicen ya no necesito el modchip... y al parecer da soporte a varias placas más
Existiendo numerosos tutoriales abriendo un hilo por algo tan concreto lo que hace es contribuir a llenar el foro de hilos que no aportan mucho y confunden al resto.

Leete bien los tutoriales que estan a simple vista y si tienes dudas pregunta en estos.
12 respuestas