Recomendación para el veranito

Hola
Os quiero recomendar un libro q he acabado de leerme, se titula "La dama azul", el autor es Javier Sierra, creo q es el director de la revista Más Allá o una de ésas.
Te engancha desde el principio.
Ingredientes: Vaticano, investigación secreta, apariciones marianas, bilocaciones...
Ya os digo, ligerito y muy entretenido.
Un saludo
Asias por la recomendación, amigu, pero creo qeu hay un hilo recopilatorio de recomendaciones.. y si no lo hay, no sé qué hacen los vagos de los moderadores que no lo ponen XDXDXD:-P[poraki]

Javier Sierra es de los entendidos en los temas paranormales, y esas cosas, pero no sé si es de "Año Cero" o "Más allá"... no tengo mucha idea.

Saludos
Originalmente enviado por Macer_K
Asias por la recomendación, amigu, pero creo qeu hay un hilo recopilatorio de recomendaciones.. y si no lo hay, no sé qué hacen los vagos de los moderadores que no lo ponen XDXDXD:-P[poraki]


Saludos


Lo cierto es que deberia hacerse y que nessy lo propuso, pero ahora anda muy liada, si alguien quiere hacerse cargo al estilo de los de cine que levante la mano... y sino, le tocara a vadin [poraki].

Yo toy muy ocupado, sorry.
Prueba con "El ultimo dia" de Glenn Kleier, va sobre la supuesta llegada de un nuevo mesias que surge de las cenizas, (en navidad le cae un pedrusco del cielo)de un laboratorio de genetica en Israel, es mujer y se monta la de Dios, nunca mejor dicho.
Me engancho de manera que hacia mucho tiempo no lograba ningun libro, os lo recomiendo a todos sin dudarlo.
Si te lo pillas ya diras que te ha parecido.
Salu2
Pos de ese mismo estilo os recomiendo yo "El Ultimo Catón", de Matilde Asensi, anda por la misma linea, se la ha leido mi mami y le ha enganchado muchoooo, ladrones de reliquias, una oscura hermandad...
salu2
asias asias
por vuestras propuestas
ayer empecé "Dos mujeres en Praga" de Juan josé Millás y tiene muy buena pinta.

un saludeision
5 respuestas