jesusbriales escribió:Te puedo hablar de mi propia experiencia personal, para que consideres o descartes posibilidades.
Yo tengo un Miracast Dongle de la marca KAOS. Se conecta por HDMI y usa conexión wifi, controlándose a través de la aplicación EzCast desde el móvil, tablet o incluso PC.
Cuando reproduce video lo hace decentemente (en cuanto a velocidad y fluidez). Hasta ahí bien, pero eso es CUANDO reproduce el video. La realidad es que a la hora de navegar por internet para acceder a contenido desde diversas páginas distintas de youtube, como contenido de series online, la cantidad de publicidad y obstáculos típicamente presentes hacen que resulte imposible llegar a reproducir el video, debido a la torpeza del navegador incluido en el dispositivo.
La única ventaja es el precio, en torno a 30€ cuando yo lo compré.
¡Espero que esto te ayude a elegir correctamente!
hubble2 escribió:jesusbriales escribió:Te puedo hablar de mi propia experiencia personal, para que consideres o descartes posibilidades.
Yo tengo un Miracast Dongle de la marca KAOS. Se conecta por HDMI y usa conexión wifi, controlándose a través de la aplicación EzCast desde el móvil, tablet o incluso PC.
Cuando reproduce video lo hace decentemente (en cuanto a velocidad y fluidez). Hasta ahí bien, pero eso es CUANDO reproduce el video. La realidad es que a la hora de navegar por internet para acceder a contenido desde diversas páginas distintas de youtube, como contenido de series online, la cantidad de publicidad y obstáculos típicamente presentes hacen que resulte imposible llegar a reproducir el video, debido a la torpeza del navegador incluido en el dispositivo.
La única ventaja es el precio, en torno a 30€ cuando yo lo compré.
¡Espero que esto te ayude a elegir correctamente!
Hola amigo,
Entiendo las limitaciones que comentas, pero se le podría instalar la aplicacion para ver orange tv? En mi caso sería para ver sólo esa aplicación principalmente. En ese caso lo que si seria de agradecer es un mando medianamente cómodo para cambiar canales una vez en la aplicación. Cómo lo ves para usarlo para este proposito? El precio es muy bueno...