Recomendacion Para Comprar Una Sintonizadora TDT

Pues eso ;-) que me gustaria que me recomendaseis una intonizadora TDT, a poder ser por USB, pero que funcione bien, soy de Madrid lo digo por si influye a la hora de comprar la tarjeta.

Salu2.
Pinnacle, sin duda.

Hay varios modelos, según los "extras" que tenga, pero cualquier Pinnacle es buena compra.

Eso si, no esperes mucho de la antena externa que traen.

Pinnacle PCTV Mediacenter 200e , por ejemplo, es muy buen aparato.
He estado investigando por algunas tiendas, he encontrado esta , que tal es??

http://www.optize.es/servlet/SINTONIZADORA_TDT_PINNACLE_DIVERSITY_STI_311067_optize.html

Tiene buena pinta, ¿Lo de doble antena se nota realmente??

salu2.
Yo probé una bi-antena (no era Pinnacle) y no note una mejora considerable.

Como la "comunitaria" o una buena interna no hay nada.
Ya eso lo se, el tema es que ahora no estoy en disposicion de alargar el cable de la antena hasta mi habitacion, por eso queria una sintonizadora que por usb junto con la antena incluida funcionase lo mejor posible. Aun asi, la sintonizadora es buena? Lo de que tenga dos antenas en principio me da igual siempre que el conjunto sea decente..
xRas3ngaNx escribió:Ya eso lo se, el tema es que ahora no estoy en disposicion de alargar el cable de la antena hasta mi habitacion, por eso queria una sintonizadora que por usb junto con la antena incluida funcionase lo mejor posible. Aun asi, la sintonizadora es buena? Lo de que tenga dos antenas en principio me da igual siempre que el conjunto sea decente..

Si, es buena.
Mi cuñado compró tres diferentes y no consiguió sintonizar prácticamente nada, hablo con la antena incluida, lógicamente.

Si no tienes posibilidad de conectarla a una antena normal te recomiendo que lo compres donde lo puedas devolver no vaya a ser que te la tengas que quedar para nada.

Saludos.
Mi experiencia ha sido también bastante mala con la mayoría de sintonizadoras USB.

La cobertura suele ser una mierda. Si no tienes antena comunitaria cerca o un buen antenón de cuernos, olvídate de usar la antena incorporada.
Iknewthat escribió:Mi experiencia ha sido también bastante mala con la mayoría de sintonizadoras USB.

No es tanto de la sintonizadora USB sino de la mierda de antenas que traen.
Exacto, por eso no me hecho para atras. Sera cuestion de probar con la antena que trae y si no pilla ningun canal, agenciarme otra mas potente o intentar alargar el cable de la antena hasta mi habitacion, que son unos 8 metros. Solo que queria una sintonizadora fiable para asegurarme de que si no me funciona (no me pilla ningun canal) este seguro que es cosa de la antena y no de la sintonziadora en si (que sea un trullo).

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Exacto, por eso no me hecho para atras. Sera cuestion de probar con la antena que trae y si no pilla ningun canal, agenciarme otra mas potente o intentar alargar el cable de la antena hasta mi habitacion, que son unos 8 metros. Solo que queria una sintonizadora fiable para asegurarme de que si no me funciona (no me pilla ningun canal) este seguro que es cosa de la antena y no de la sintonziadora en si (que sea un trullo).

salu2.

Por eso no te preocupes, el problema esta en la antena y no en el propio sintonizador.

Sobre todo si hablamos de Pinnacle.

P.D.: Te he mandado un MP que puede que sea de tu interés.
Yo tengo una Pinnacle y me va de lujo!! No recuerdo el modelo, si quieres busco la caja y te lo digo...
Que tal estarán las que valen alrededor de 30 €?? He visto una Genius por 36 y una Redbell por 32 en App. No tenia intencion de pillar ninguna, pero me pica la curiosidad. En cualquier caso, me refiero conectandolas a una toma de antena.

Se podrá ver la tele en condiciones con uno de esos dos cacharros??

Saludos.
Kurtps2 escribió:Que tal estarán las que valen alrededor de 30 €?? He visto una Genius por 36 y una Redbell por 32 en App. No tenia intencion de pillar ninguna, pero me pica la curiosidad. En cualquier caso, me refiero conectandolas a una toma de antena.

Saludos.

El Genius no lo he probado pero si el TDT-2Go de Redbell.

No va nada mal, con una buena señal da muy buena calidad de imagen.

Eso si, no uses el programa que viene con el CD, es bastante malo.

Mejor el "MyTheatre"
Hará falta mejor señal que para un TDT de sobremesa?

Lo digo por que yo he tenido la típica sintonizadora de TV Pinnacle, y siempre se ve algo mejor la tele en un televisor que en el ordenador. Pero eso en analógico, claro. Me da miedo en digital, ya que un a partir de un cierto deterioro de la señal, no ves nada mas que imagenes a trompicones.
PR0[3R escribió:
No es tanto de la sintonizadora USB sino de la mierda de antenas que traen.

No solo tuve problemas de cobertura, si no de calentamiento excesivo del stick usb y cuelgues en el programa reproductor (idénticos en un sobremesa con w2k y un portátil con xp-pro)
Kurtps2 escribió:Que tal estarán las que valen alrededor de 30 €?? He visto una Genius por 36 y una Redbell por 32 en App. No tenia intencion de pillar ninguna, pero me pica la curiosidad. En cualquier caso, me refiero conectandolas a una toma de antena.

Saludos.

Por lo general, no valen para nada. Desgraciadamente aqui si se aplica cuanto mas caro = mejor calidad xD, es decir con una barata puede que pilles algun canal, pero por lo general te decepcionara, tampoco te fies mucho de mi, lo digo por un par de experiencias que he tenido (yo mismo y un amigo). Desde luego, si lo conectas a una toma de antena la cosa cambia (o deberia) , pero eso es ya cuestion de poder o no poder enchufar la antena comunitaria.

salu2
¿Recomendación...? asegurarte de que es compatible con linux. Aunque ahora no lo uses nunca se sabe lo que va a pasar [ginyo] (tampoco sabes lo mal que lo vas a pasar si intentas hacer funcionar una que como que no... [jaja])
xRas3ngaNx escribió:
Por lo general, no valen para nada. Desgraciadamente aqui si se aplica cuanto mas caro = mejor calidad xD, es decir con una barata puede que pilles algun canal, pero por lo general te decepcionara, tampoco te fies mucho de mi, lo digo por un par de experiencias que he tenido (yo mismo y un amigo). Desde luego, si lo conectas a una toma de antena la cosa cambia (o deberia) , pero eso es ya cuestion de poder o no poder enchufar la antena comunitaria.

salu2
No, yo me refiero conectandose a la antena comunitaria. De las antenas que traen estos aparatejos no me fio nada. En general son una basura de antenas, que van a hacer...
Ademas de eso, para analogico igual todavia pillas señal de muy baja calidad, con nieve, pero en digital no pillaras nada, seguramente.
Yo tengo la Hauppage WinTV-HVR 900 en MAC y en Coruña pillo unos 16 canales por TDT, desde TVE hasta LaSexta y después Teledeporte, Antena.NEOX y esas movidas, está muy guapa y es pequeñita, cuesta unos 70€, la antena pilla más canales cuando está plegada, así que ocupa poco xD

Imagen

Trae un cablecito por si tienes los usb's muy juntos y no te cabe
Iknewthat escribió:
No solo tuve problemas de cobertura, si no de calentamiento excesivo del stick usb y cuelgues en el programa reproductor (idénticos en un sobremesa con w2k y un portátil con xp-pro)

Hay de todo, si es de mala calidad puede darte cualquier error, pero por lo general el problema es con al antena y no con el sintonizador en si.

Pinnacle por lo general es lo mejor para estos casos, aunq ya digo que la TDT-2Go de Redbell no va nada mal, siempre y cuando no se use con la antena que trae.

Eso si, una Pinnacle es mejor que esa Redbell.
La verdad es que no me he decidido. Es que si despues de comprarla resulta que no veo nada... Oooh , hasta que no este en disposicion de alargar un cable de la antena, tendre que pensarlo, porque ahora mismo tendria que tirar con la antena portatil que trae.. nu se nu se..

salu2.
xRas3ngaNx escribió:La verdad es que no me he decidido. Es que si despues de comprarla resulta que no veo nada... Oooh , hasta que no este en disposicion de alargar un cable de la antena, tendre que pensarlo, porque ahora mismo tendria que tirar con la antena portatil que trae.. nu se nu se..

salu2.
Prueba a comprarlo en un sitio donde te dejen devolverlo en caso de que no te funcione.

Otra cosa, solo se pillan 16 canales?? Yo pensaba se pillarían mas.
Kurtps2 escribió: Prueba a comprarlo en un sitio donde te dejen devolverlo en caso de que no te funcione.

Otra cosa, solo se pillan 16 canales?? Yo pensaba se pillarían mas.

El tema es que pensaba pillarla por internet, en optize o alternate, ultimamente lo compro todo por internet.. :cool: , porque si tengo que desplazarme al centro de Madrid y buscar una tienda donde tengan esa sintonizadora en concreto.. me puede dar algo. Lo de los 16 canales depende, por los foros he leido que hay gente que pilla mas de 30 con la antena portatil.. ahora que sea verdad o no ya no lo se xd.
eL_GekO escribió:Yo tengo la Hauppage WinTV-HVR 900 en MAC y en Coruña pillo unos 16 canales por TDT, desde TVE hasta LaSexta y después Teledeporte, Antena.NEOX y esas movidas, está muy guapa y es pequeñita, cuesta unos 70€, la antena pilla más canales cuando está plegada, así que ocupa poco xD

Imagen

Trae un cablecito por si tienes los usb's muy juntos y no te cabe
pues yo pillo con el siemens gigaset m340t 36 canales, y con el sintonizador del bravia 36canales y 5 o 6 radios... en Cataluña (aunque en galicia tambien hay autonómicas...)
xRas3ngaNx, yo he trasteado con 4 o 5 modelos diferentes y mi experiencia es la siguiente: si es para tu kasa y lo vas a poner kon la antena "comunitaria" van a ir de lujo más bien kualkiera, eso sí avermedia o pinaccle son las mejores, desde mi punto de vista, nada de WinTV ni po**as varias, esas 2 (pinnacle de pm), pero si lo ke kieres es para un portátil y de vez en kuando eskaparte de kamping o por ahí y verlo NO COJAS NINGUNA, ya ke todas son una put*sima m*erda, te lo digo por propia experiencia, ke he deskambiado ya 5,
avermedia
pinacle
lawintv ke dice el chiko de la koruña...
una vivanco por pcmcia y no valen para nada, si la vas a utilizar en "mitad del campo", komo digo yo, ahora si es para kasa, pues adelante, un salu2

EDITO: el chiko/ la chika pone "EN MAC", no lo había leído, pero tambien pone ke pillas más kanales kuando está plegada, a mi ni pelegada, ni sin plegar, son una m*erda, eso si YO UTILIZO WINDOWS, no sé si tendrá algo ke ver, habrá ke kambiar a mac o linux
Si para casa es, pero el tema es que no puedo enchufar la antena comunitaria, aunque he pensado en comprar un alargador.. auq tendria que ser de un minimo de 6 metros... [tomaaa] pero bueno. Todavia tengo que pensarlo, hay casos excepcionales en los que la gente con la antena portatil le va de lujo. Por eso, me gustaria que si alguien es de la zona sur de madrid y tiene una sintonizadora que le funcione de lujo con la antena portatil que trae, lo comentara asi tengo mas posiblidades.

salu2.l
yo soy de madrid del centro, bueno a ver, kanillejas,vicalvaro,san blas, las rosas, para ke os hagais una idea, y nada de ná...
Pff pues si tu que vives en el centro y por esa zona hay mazo de cobertura.. yo que vivo en la zona sur. . . ¿alguien mas ?
oye es lo ke te digo nada de nada, kon la antena ke trae, kon la komunitaria van de lujo, pero es lo k te dijo l o suyo es para estar perdío por ahi, si no nose pa ke koño lo inventan salu2
Al final he decidido comprarme un alargador de la antena de tv y ya esta, el problema es que no consigo encontrar una prolongacion de 6 metros, lo mas que he encontrado son 3, ¿alguna tienda online donde comprar cables de 6 metos?? Tengo aqui una sintonizadora de marca t-visto ¬_¬ (no pregunteis) que me han prestado y la probare cuando tenga la prolongacion, asi si por lo menos se ve alguna canal, se que con una pinnacle podre pillar alguno mas.

salu2.
Hola

Fabrica tú mismo el alargador.

Acércate a una tienda de electrónica y compra los metros de cable de antena que te hagan falta. Compra uno o dos metros más de lo que necesites, por si acaso.

Compra dos clavijas y montas el cable tú (no necesitas soldar) y ya está. Es fácil.

Saludos
Eso ya lo habia pensado, el problema es el mismo, o sea lo maximo que he encontrado por la zona donde vivo son 3 metros de cable (sin las clavijas), por Madrid centro no he buscado pero ahora mismo me da mucha pereza desplazarme hasta el centro aparte de que no tengo tiempo. Por eso otra solucion era una tienda online, he estado buscando pero no encuentro ninguna en la que poder encargar prolongaciones de cables tv.. ¿¿conoceis alguna??

salu2.
32 respuestas