Recomendación para comprar impresora Láser

Hola gente

Actualmente tengo una impresora láser Samsung ML-1640 y estoy hasta el gorro de ella. Todos los tóner compatibles que he comprado me han dado problemas de atascos de papel, y son super molestos.

Quiero comprarme una impresora láser que funcione bien y que se encuentren tóners compatibles baratos y no den fallos. Además si puede ser me gustaría que fuera wireless. En principio la busco en B/N salvo que los tóners de color fuesen muy baratos.

Alguna recomendación?

gracias!
Yo tengo una samsung ml-2160 y los toner compatibles me van estupendamente XD. Me salen a 27 pavos si mal no recuerdo y jamas he tenido problemas de atasco de papel ni nada por el estilo XD. Prueba con otros toner que sean compatibles a ver si asi se te soluciona el problema!

Saludos ;)
Yo también tengo una Samsung (Samsung ML-1665 y la 1660 donde mi madre) y los toners compatibles me van perfectos. ¿No será el papel que usas?
Uhmmm

pues me dejais todo loco. El papel es papel de carrefour, vaya, sacado del paquete, probaré con otro a ver. Y toners llevo 3 compatibles y todos me han salido mal. Dos de la misma empresa (me lo han cambiado) y el otro de otra que tb hacía lo mismo.

Probaré otra marca de papel a ver si es eso, pero ya me parece raro.

gracias por las esperiencias
3 respuestas