Recomendación para compra de portatil

Sin mirarlos te digo Asus de lejos. El HP ni lo miraria, son unas putas estufas.
estoy de acuerdo con el compañero. aunque ultimamente han mejorado algo los hp con respecto al calor, pero la calidad de acabados sigue siendo malilla. es verdad que la grafica del hp se merienda al a gt540m, pero el asus tiene mejor calidad en general, y esa gt 540m pueda dar guerra en los juegos. por ejemplo no tendras probema en el wow, batman AA, etc. asi que yo tambien voto por el asus.
un saludo
Yo hablo por experiencia, tengo 3 HP despiezados que no se hacer con ellos, y todos petan por lo mismo, sobrecalentamiento y grafica/placa petada.
De hecho escribo desde uno que aun con base refrigeradora y en el escritorio esta a 90º.

Espero que hayan mejorado, yo aun asi no me la jugaria.
Dasten escribió:Sin mirarlos te digo Asus de lejos. El HP ni lo miraria, son unas putas estufas.

Eso no es cierto, depende del modelo

Esta claro que el k53 tiene una refrigeración mejor, pero si quiere jugar es preferible el HP
Marcos1 escribió:
Dasten escribió:Sin mirarlos te digo Asus de lejos. El HP ni lo miraria, son unas putas estufas.

Eso no es cierto, depende del modelo

Esta claro que el k53 tiene una refrigeración mejor, pero si quiere jugar es preferible el HP

+1, aparte de eso, yo no se ese, pero mi novia tiene un HP y es bastante fresquito, mas que mi asus de hacer 3 años el cual petó por problemas de temperaturas
Kanijo1 escribió:+1, aparte de eso, yo no se ese, pero mi novia tiene un HP y es bastante fresquito, mas que mi asus de hacer 3 años el cual petó por problemas de temperaturas

Que Asus era?
Marcos1 escribió:
Kanijo1 escribió:+1, aparte de eso, yo no se ese, pero mi novia tiene un HP y es bastante fresquito, mas que mi asus de hacer 3 años el cual petó por problemas de temperaturas

Que Asus era?

El X50GL
Yo lo quiero tanto para jugar como para trabajar, los dos tienen críticas aceptables y parece que no están nada mal según los lectores, ambos parecen ejecutar temperaturas similares (fresquitas) y bueno en cuanto a rendimiento parece que los dos están a la par... así que no se por cual de esos dos decantarme.
Salu2 xaxos [buenazo] [angelito]
Xexo-xxx escribió:Yo lo quiero tanto para jugar como para trabajar, los dos tienen críticas aceptables y parece que no están nada mal según los lectores, ambos parecen ejecutar temperaturas similares (fresquitas) y bueno en cuanto a rendimiento parece que los dos están a la par... así que no se por cual de esos dos decantarme.

El HP para jugar es mejor, saca unos 2-7 fps depende del juego de mas, yo cogeria ese
Kanijo1 escribió:
Xexo-xxx escribió:Yo lo quiero tanto para jugar como para trabajar, los dos tienen críticas aceptables y parece que no están nada mal según los lectores, ambos parecen ejecutar temperaturas similares (fresquitas) y bueno en cuanto a rendimiento parece que los dos están a la par... así que no se por cual de esos dos decantarme.

El HP para jugar es mejor, saca unos 2-7 fps depende del juego de mas, yo cogeria ese

Yo creo que lo tendré en cuenta para posible compra :) , gracias xaxos [buenazo]
pilla asus
tengo a mi lado un hp con un i5 y en 3 meses se calento q flipas, y no se juega a nada, solo series y facebook
bonome escribió:pilla asus
tengo a mi lado un hp con un i5 y en 3 meses se calento q flipas, y no se juega a nada, solo series y facebook

Que HP tienes?
yo tengo un i7 . el hp es de mi amiga
bonome escribió:yo tengo un i7 . el hp es de mi amiga

Pero cual es?
14 respuestas