Black_Like_Vengeance escribió:No sé si será spam, pero una web que va muy bien es yocompartoregalos.
considero que no es spam, ya que no se hace con animo de lucro, y no te deja a ti como usuario ningun tipo de ventaja sobre los demas, por lo que aplicaria la misma regla que el hilo de dealextreme, asi que a menos que un moderador lo indique y que no sea discutible(jaja estoy listo para discutir y negociar un pacto).
respecto a la web, sobre todo me interesa saber que es segura, ya sea aceptando paypal y si tu has tenido buenas experiencias, respecto al idioma no hay problema alguno por el ingles, asi que pueden estar en ingles o español, los demas idiomas no tendria ni idea, y el traductor de google no funciona muy bien para ser verdad.
asi que animo a la gente que pudiera agregar algo al hilo, y sobre todo, que tengan experiencia en la compra de esa web y que acepte paypal.
saludos y muchas gracias por tu comentario ahora mismo me informo mas.
-------------------comentario agregado
titofla escribió:Puedes encontrar cosas por ebay y amazon con envio gratis.
Yo ultimamente me he comprado el Gmate y tarjetas de memoria en una tienda americana que se llama Kefers
claro que en ebay puedo encontrar vendedores con envio gratis, pero yo hablo por la comodidad de que el sitio entero sea asi y sin estar preocupado por que vendedor lo hace y que no, ademas de que los chinos son para compras que no harias en tu pais, o cosillas puntuales, nada que sea de vida o muerte jejeje.
y lo decia internacional, para que ya sea yo, tu, o alguien de Tombuctú que entrara al foro pudiera comprar.
saludo, agradesco tu comentario