Recomendacion Pack

Que pack recomendais:

La XBox 360 60 Gb de El Corte Ingles + Kung fu panda + Lego Indiana Jones por 199.95

o la Xbox Elite 120 Gb de PcCity + Kung fu panda + Lego Indiana Jones + Viva Piñata + Forza Motorsport 2 + Gears of War 2 por 299 €

Gracias
La élite, por el disco de 120gb, porque te viene con más juegos y porque incluye el cable HDMI oficial.

Saludos.
Depende del dinero del que dispongas, pero vamos, si pones las dos supongo que es pq te puedes permitir ambas. La Elite, sin duda. Por los mismos motivos que te ha dado litos001.
El dinero no es el problema, pero tampoco es cosa de tirarlo...al final me he cogido el pack de PcCity con la ëlite, pero la verdad, si lograra encontrar una Xbox 60 Gb en El Corte Ingles del pack ya citado me cambiaba, ya que creo que me salia mejor la XBox 360 60 Gb de + Kung fu panda + Lego Indiana Jones por 199.95 + Wireless Entertainment Pack (60 € con un controller, el mando DVD, Gears of War y PGR 4) + Halo 3 de segunda mano (20 €), al Final eran 280 € con un juego (Halo 3) mucho mejor que el Viva Piñata, El PGR 4 que me pinta mejor que el Forza 2 y un mando extra...vale que el Gears of War 2 es mas interesante que el 1, y que el disco de 120 gb es mas amplio que el de 60 Gb, pero creo que por menos dinero tienes una opcion mejor, no?

La pena es que en El Corte Ingles no he visto el Pack ya citado..sino creo que la cambiaba...
Creo que el pack del CI finalizo el 15 de noviembre, a ver si sacan alguno parecido, ya que yo me entere tarde y no pude conseguirlo.

Saludosssssss.

Adeu.
no se preocupen ya sacaran algo para navidades
5 respuestas