Recomendacion ordenador portatil

Buenas:

En mi familia se necesita un portatil, y mas o menos estas son las ofertas en las tiendas fisicas de por aqui:

Compaq A 900 Intel core duo procesador doble nucleo T2330 a 2x1.60GHz
2048 memoria ram ddr2
160GB hd sata 5400 rpm
T. Grafica intel X3100 hasta 358MB
Pantalla panoramica ultrabrillante de 17"
Grabadora CD/DVD dual doble capa
Wifi integrado
699€

Toshiba A 200-1TP
Intel core duo procesador doble nucleo T7250 a 2x2.00GHz
2048 memoria ram ddr2
200GB hd
T. Grafica Ati Radeon hd2400 hasta 895MB
Pantalla panoramica ultrabrillante de 15,4"
Wifi y bluetooth integrado
888€

Acer AS 5920
Intel core duo procesador doble nucleo T7500 a 2x2.20GHz
4096 memoria ram ddr2
250GB hd
T. Grafica Intel X3100 hasta 358MB
Pantalla panoramica ultrabrillante de 15,4"
Wifi y webcam integrado
799€

Hp DV6715ES
AMD Athlon 64x2 TK57
2Gb memoria ram ddr2
160GB hd
T. Grafica Nvidia Geforce Go 8400 AS hasta 1024MB
Pantalla panoramica de 15,4"
Wireless lan y mando a distancia
649€

Hay alguna q sea realmente una buena oferta para lo que ofrecen? con cual os quedariais si tuvierais q elegir uno (o esperariais a otras ofertas pq ninguna os convence?

El uso principal del ordenador va a ser ofimatica y algun programa tipo c++builder, autocad etc (aunque ya q esta, algun q otro juego le caera instalado :P)

Gracias por adelantado
Yo me quedaba con el Toshiba A 200-1TP, pues aunque sea el mas caro es el mas completo, y te vendra bien tanto para ofimatica como para juegos.

El Hp DV6715ES, esta bastante bien en cuanto a relacion calidad precio, pero no me convences los amd, aunque si es para ofimatica va mas que sobrado.

Debes elegir entre uno de esos dos, pues los demas tienen grafica integrada bastante cutres.

La diferencia de precio entre el Toshiba A 200-1TP y el Hp DV6715ES es importante, eso ya es una cuestion economica.

Ya sabes mi opinion, pero vamos que el Hp DV6715ES, por ese precio esta bastante bien, y ademas lleva una grafica aceptable.
señor_eko escribió:Yo me quedaba con el Toshiba A 200-1TP, pues aunque sea el mas caro es el mas completo, y te vendra bien tanto para ofimatica como para juegos.

El Hp DV6715ES, esta bastante bien en cuanto a relacion calidad precio, pero no me convences los amd, aunque si es para ofimatica va mas que sobrado.

Debes elegir entre uno de esos dos, pues los demas tienen grafica integrada bastante cutres.

La diferencia de precio entre el Toshiba A 200-1TP y el Hp DV6715ES es importante, eso ya es una cuestion economica.

Ya sabes mi opinion, pero vamos que el Hp DV6715ES, por ese precio esta bastante bien, y ademas lleva una grafica aceptable.

Coincido contigo en lo del toshiba, pero con cualquiera de los que ha puesto ahí que se olvide de jugar, sobre todo a juegos actuales y a resoluciones "aceptables".

Un saludo!
2 respuestas