Recomendación ordenador nuevo.

Por fin se me ha jodido el PC que tenía (AMD 2600+), ahora tengo una excusa para comprar uno nuevo, lo que pasa que solo dispongo de 300€ más o menos.

Dispongo ya de discos duros, lectores y todo eso. Lo que necesito básicamente es PLACA + CPU + RAM (supongo que ya será DDR2). A ver que me podeis recomendar que hace tiempo que no estoy puesto en el tema. Si es AMD prefiero que el socket sea AM2, para poder ampliar algun dia el procesador. Gracias [angelito]
Aaaaaver con 300 euros no mucho puedes comprar pero aver si te llega para esto

Ram> (2x)1Gb Kingston a 667 Mhz
Cpu> Intel C2D E6600
PB> Asus P5B

mirate los precios en www.alternate.es , Yo prefiero intel qe AMD ...
Yo estaba pensando más bien en un AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE que ronda los 80€ o INTEL CORE2 D E4300 1.8 GHZ que vale unos 114€, 1Gb Kingston unos 40€, el problema es la placa que no se cuales son las ideales en estos momentos, ahora es solo para salir del paso, no quiero lo último, más adelante siempre puedo ampliar. Si me podeis recomendar una placa para AM2 y otra para 775 os lo agradeceria, me gustaría ir preparado para AMD o Intel por si no tienen uno de los 2, creo que ire a un PCBOX a buscarlo.
X ejemplo:

ASUS M2A-VM..............................................54e
2x Kingston 1GB DDR2 667Mhz...................80e
AMD Athlon 64 X2 5000+...........................119e

TOTAL........................................................254e

Se te qda un PC curioso,a falta de ponerle una buena gráfica(7900GS o X1950Pro,x ejemplo)
Placa majilla 50/60 euros.
CPU- Amd x2 3800+ 65 euros.
Ram 1 gb DDR2-800 40 euros.
Disipador Artic-cooling Freezer 64 Pro 16 euros.

Total, 180 euros.

No necesitas gastar mas dinero, tienes supuestamente ya la caja, la grafica (pci express me imagino) y la fuente, que no son del otro jueves no?. Este procesador le metes mas revoluciones y lo pones como un 4000 y pico o un 5000+ sin mucho esfuerzo. Ademas un disipador majo y conomico q lo tendra fresco.
Gracias a todos, os explico lo que habia mirado (precios de pcbox):

CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE 63,70€

MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 39,71€

PLACA AM2 ASUS M2N4-SLI DDR2 PCX 72,86€

SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX 83,43€

Total: 259€

Bueno vamos a ver, si pongo una memoria de 800 la podré aprovechar? No estaba seguro de eso. Vale 15€ más la de 800, si se nota la diferencia puedo hacer el esfuerzo tranquilamente.

Por otro lado, mi antigua gráfica era AGP, así que me la voy a tener que cambiar también. Sé que la 7600GT rinde bastante más que la GS, pero son 20€ más y tengo que apurar todo lo que pueda, además he leido que con overclock ganas un 30% de rendimiento con la la point of view GS, bueno el caso es que da igual la gráfica ahora mismo, no me voy a poner a jugar a lo último.

Tampoco especifica la web si los procesadores son inbox, si no lo son compraré tambien un disipador baratito, mirare si está el que recomiendas.

Por último la fuente la compre no hace mucho, trae conectores de alimentación para SATA, creo que es de 450w.

Gracias por leer.
5 respuestas