recomendacion ordenador nuevo...

wenas, queria pediros consejo pues quiero adquirir un nuevo ordenador. Algunos datos los tengo claro sobre lo que quiero adquirir como la cantidad de memoria ram (1024), pero principalmente dudo en que pentium 4 adquirir... si a 3,2ghz o 3,4 dependiendo de la relacion calidad/precio,Tambien queria pediros consejo sobre que tarjeta adquirir, quiero una buena tarjeta pero tampoco quiero la ultima tarjeta de la nasa que te sale por un ojo de la cara, aunque no me importa pagar un precio alto. Esas son mis dos principales dudas, además ando muy desconectado del mundo del hardware por eso necesito urgente vuestra ayuda...
muchas gracias
salu2
Muy bien pero todo a esto... cuanto presupuesto tienes y xra que vas a usar el pc ? ya que es lo básico para elegir un pc.

salu2
Ademas creo q te tendremos q "reconvertir" xDD en el sentido q si quieres una buena bestia para jugar tendremos q convencerte para q te compres un AMD64...

saludos
Hombre, todo depende de la utilidad q le vayas a dar al ordenata principalmente (juegos, edición de video,.un poco de todo,...), si vas a hacer Overclock,...y SOBRE TODO el presupuesto q tengas.

Así, a grande líneas yo me pillaría un

AMD64 3000/3200+ Winchester Socket 939
Placa Base con chipset nForce4: DFI(para hacer un buen OC) o MSI.
Geforce 6600GT 128MB
2x512MB DDR400 Kingston (si te va el OC, habrá q dedicar más presupuesto a este apartado, y pillar algo mejor ;))
DiscoDuro Seagate 120GB S-ATA
Fuente 'de calidad' de 400W con PFC activo

Y con esto tendrás un makinón xa mucho tiempo,pero has de conmcretar un presupuesto orientativo.

Salu2
a ver... voy a ser sincero actualmente de hardware no tengo nidea, me desconecte de este mundo y he perdido el rumbo... asike me viene bien la orientacion. Yo kiero un ordenador nuevo para lo típico navegar, q tire sin problemas, y para jugar a los juegos a tope, por ejemplo doom 3 o hl2. Por lo tanto kiero un ordenador potente, actualmente tengo un athlon xp a 2200 con una geforce 4 noseke modelo, y me tira mal, el athlon me da mil errores, por eso mi ansia de pasarme a pentium, q puede luego q no sea debido al athlon pero me da la cosilla. Viendo las ofertas actuales veo q todos los ordenador rondan mas o menos los 3,2 o 3,4 ghz, pentium 4 clarop, yo kiero q vaya por ahi, xo me interesa la relacion calidad precio, y si realmente es rentable pagar un poquito mas por ello. Y despues los temas de los megas de ram, yo no tengo nidea de los tipos que hay ni nada de eso,soy de los q se fijan directamente en la cantidad (pobre de mi), y veo q todos estan en un 1giga de ram, o 2 gigas alguno,y noseke escoger. Y por ultimo donde ando mas perdido es en el tema de la tarjeta ya que para jugar al far cry o doom 3 a tope pos ace falta una buena tarjeta, pero tmp kiero una desorbitada de precio. No os puedo acer un presupuesto porque es muy flexible, por eso kiero q me orienteis por favor...
graciass
Hola yo estoy en una situación parecida a la de Dream3cas, me gastaria unos 1.200 euros( 100 euros arriba, 100 euros abajo) y lo quiero para jugar, y que no me tenga que preocupar un bastantes meses de actualizarlo.

Tambien me gustaria recomendación de tiendas: PC Box, PC City, Beep, etc...
Soy de Palma de Mallorca por si algun vecino me quiere recomendar alguna tienda de ambito local [buenazo]

Muchas gracias
dream3cas , si quieres una buena makina para jugar olvidate del pentium , un AMD64 le da una buena pasada y ademas lo puedes encontrar mas barato , para los dos (Bernovic) os recomiendo q baseis la configuracion en esto:
Micro:3000+ winchester 939 150€
Placa:MSI K8N Neo2 Platinum 125€
Grafica:6600GT Leadtek 205€
Memoria:2x512 Geil DDR400 cl 2-3-3-6 196€
HD:120GB Seagate SATA 90€
Fuente Alimentacion:Be-Quiet 450W 83€
Grabadora:Nec 3520A 70€
Lector:30€
Caja:60€

1000€ en total , cosas a mejorar , la memoria , el HD (poner 2 en raid)si se quiere ajustar a los 1200€ por ejemplo , la grafica tb se podria mejorar pero gastando ya el doble para una x800xl o una 6800GT

si os interesa mas PCIe pues se cambia la placa por una MSI K8N Neo4 o la nueva DFI (si os tira el overclock) y la grafica la misma en PCIe

y por favor señores , hay un hilo creado por el maestro viddax para estos menesteres [oki]

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=381984&perpage=10&pagenumber=1

saludos
Chas gracias, copy, paste, impresión y pa la tienda. [+risas]
7 respuestas