a ver... voy a ser sincero actualmente de hardware no tengo nidea, me desconecte de este mundo y he perdido el rumbo... asike me viene bien la orientacion. Yo kiero un ordenador nuevo para lo típico navegar, q tire sin problemas, y para jugar a los juegos a tope, por ejemplo doom 3 o hl2. Por lo tanto kiero un ordenador potente, actualmente tengo un athlon xp a 2200 con una geforce 4 noseke modelo, y me tira mal, el athlon me da mil errores, por eso mi ansia de pasarme a pentium, q puede luego q no sea debido al athlon pero me da la cosilla. Viendo las ofertas actuales veo q todos los ordenador rondan mas o menos los 3,2 o 3,4 ghz, pentium 4 clarop, yo kiero q vaya por ahi, xo me interesa la relacion calidad precio, y si realmente es rentable pagar un poquito mas por ello. Y despues los temas de los megas de ram, yo no tengo nidea de los tipos que hay ni nada de eso,soy de los q se fijan directamente en la cantidad (pobre de mi), y veo q todos estan en un 1giga de ram, o 2 gigas alguno,y noseke escoger. Y por ultimo donde ando mas perdido es en el tema de la tarjeta ya que para jugar al far cry o doom 3 a tope pos ace falta una buena tarjeta, pero tmp kiero una desorbitada de precio. No os puedo acer un presupuesto porque es muy flexible, por eso kiero q me orienteis por favor...
graciass