Recomendación nuevo manga

He buscado si hay hilo de recomendaciones, pero solo he visto uno dedicado a "fansubs" (quizá sería buena idea abrir un hilo para recomendar cosas?)

En fin,a lo que voy.

Me acabo de terminar "Last Hero Inuyashiki". Meh. Ha estado bien, pero muy lejos de Gantz (mi manga favorito).

El caso es que me he quedado sin manga que seguir. He probado varios primeros números de algunas que no me han acabado de gustar (Crows, Prison School). Y os vengo a pedir consejo.

Me molaría algún manga emocionante para empezar cuyos requisitos sean estos:

-No tenga demasiados números públicados en España (quizá el tope sea... 10?). No quiero meterme en un manga que vaya por el tomo 60, porque me conozco y me los compro todos en nada. Me apetece ir siguiendo el ritmo según publican.
-Que el dibujo sea bueno
-Que sea interesante y tenga un guión más o menos marcado (no me valen "dragon balls" o "narutos" cuya historia puede ir por mil derroteros locos)
-En principio me da un poco igual la temática y el género, pero el rollo samurai no me suele gustar.

Pues es es todo. ¡Gracias amigos!
Xellos87
Adicto
392 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Pues sé que se pasa del número inicial de tomos, pero a mí me esta gustando Akame ga Kill que lleva publicados 14 tomos y acaba el mes de febrero con el 15, echale un ojo por internet. Va de unos asesinos en contro de un gobierno corrupto, el dibujo es genial y las batallas claras y rapidas.
@Xellos87 Buena recomendación, pero como dices, se pasa de tomos. Son demasiados. Pero oye si no sale otra cosa que me convenza le puedo echar un ojo.

Por twitter me han recomendado la nueva de los autores de Death Note/Bakuman. Platinum End se llama. Ya tengo en camino el primero, a ver que tal. Pero sigo queriendo más recomendaciones!
Xellos87
Adicto
392 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Pues si te gusta la ciencia ficción y los mechas en el espacio, panini esta publicando una obra del autor de Blame!, se llama Knights of sidonia y son 15 tomos, actualmente se han publicado 3 y sale uno por mes. Puedes echarle un ojo al argumento con el anime que hay en netflix que creo que cubre 2/3 partes de la obra.
Imagen
Yo te recomiendo mucho el ultimo que me leído, La Cruzada de los Inocentes de Usamaru Furuya, solo 3 tomos muy buen dibujo y con una historia dura y que por lo menos a mi me dio pesadillas esa noche.
Te recomiendo Ajin (Semihumano) @Golondrino . Sólo hay ocho tomos publicados, la trama es adulta y tiene un guión coherente y serio.
@Xellos87 @Dereksavior @Serkenobi

Gracias por las recomendaciones! Son justo lo que estaba buscando. Este finde me paso por la tienda de cómics y les echo un ojo.

Gracias miL!