Recomendación ¿Nuevo macbook o macbook pro 13"?

Hola a todos,

Voy a comprarme uno de los dos y estoy dudando cuál, así que quería pedir opiniones de la gente que los tenga o los haya probado.
De carácterísticas "internas" andan muy similares, y la diferencia de precio está en torno a 200 €?
¿Merece la pena pagar esa diferencia por un pro 13"?
Es decir, las diferencias creo que son...
- puertos del pro (firewire, IR, lector SD)
- carcasa aluminio o de policarbonato
- teclado retroiluminado
- el pro creo que es más delgado
¿qué opinais?

Saludos
Aparte de lo que comentas en refrigeración le ganará el MBP. Si te compras el macbook puedes invertir 120€ en ponerle un disco duro de 500 GB y 4GB de ram. Menos en procesador estarás al mismo nivel de hardware (bueno, la RAM es DDR2 en lugar de DDR3) que el de 1400€ pero ahorrandote un pico.

Si andas justo de pelas no creo que valga la pena la diferencia. Pero claro, el Macbook Pro siempre será un Macbook Pro.

PD: creo que el puerto IR si lo incluye, y si, el pro es más delgado y pesa algo menos.
aLex90 la ram es 1067 ddr3 te lo digo xq pusiste q era ddr2, ya q yo tengo uno q me gusta mas el blanco antes tenia el de aluminio. Un saludo
aLeX90 escribió:Aparte de lo que comentas en refrigeración le ganará el MBP. Si te compras el macbook puedes invertir 120€ en ponerle un disco duro de 500 GB y 4GB de ram. Menos en procesador estarás al mismo nivel de hardware (bueno, la RAM es DDR2 en lugar de DDR3) que el de 1400€ pero ahorrandote un pico.


Me gusta esta opción que me dices de configurarlo poníendole más RAM y HD.
Supongo que son los dos buenos ordenadores pero luego es más cuestion de gustos estéticos decantarse por uno o por otro.
A mi me gusta el blanco más por estetica, pero la carcasa anterior tenia problemas de rajas y eso.
Buenas. Yo tengo el MBP de 13" pero el de gama más alta. Una amiga mía se va a coger un MB y le he estado aconsejando un poco... Tal y como está el blanco de precio y prestaciones (prácticamente igual que el MBP, incluso con más disco duro...), yo cogería el blanquito con 4GB de memoria. Te saldrá más barato que el Pro y no vas a notar diferencias... Que refrigere un poco mejor el Pro ni lo vas a notar.
Dependiendo de que macbook, ya que tambien lo hay en aluminio.

Yo tengo el macbook pro 13" de 2,26ghz y lo que hice fue pillar aparte 4gib de ram y un hdd de 320gib y excepto por el micro tienes el macbookpro alto de gama.

Las diferencias son teclado retroiluminado , lector de tarjetas sd, bateria de más duración, menos peso y unybody de policarbonato en vez de aluminio.

En realidad en hardware cambian bien poquito, es más cuetión de estetica, si te gusta blanco o en aluminio...


s2
Casi todos recomendais personalizar el macbook blanco, y la verdad es que he estado viendo configuraciones y precios, y es cierto, sale mucho mejor que un MB pro con las mismas o incluso inferiores características.
Al final he pedido el MB blanco con 4 GB de RAM y 320 GB de HD, así que esperando con ilusión que llegue.

Muchas gracias a todos por los comentarios ;)
Sleeping escribió:aLex90 la ram es 1067 ddr3 te lo digo xq pusiste q era ddr2, ya q yo tengo uno q me gusta mas el blanco antes tenia el de aluminio. Un saludo

Cierto :), me pareció leer hace tiempo que llevaba DDR2, pero mejor así :)

Que disfrutes de tu macbook ;)

EDITO: cuando te llegue el macbook, por favor instala el iStat Pro y dinos que tal va de temperatura [360º] .
Yo personalmente no pondría más disco duro. Con el que viene yo creo que puede ser suficiente. Además quién no tiene a mano un disco duro externo? Un saludo
9 respuestas