Manfred escribió:No le hagas, caso comprate el que mas te mole, al fin y al cabo son todos una "mierda" , lo digo porque es casi como comparar un sobremesa con un portatil normal, pues lo mismo un notebook con un portatil.
No se trata de comparar un netbook con un portatil ya que estamos hablando de sectores totalmente diferentes, si no de tener un netbook con las mejores prestaciones posibles a un precio adecuado.
puedes comprarte el ke mas te mole, pero es como todo, te puede encantar un 600 porke es precioso, pero a fin de cuentas no anda, es asi de sencillo, quieres jugar al buscaminas, y ver divx a 640x480 a trompicones... por mi estupendo comprate un netbook con una GMA 500 y sera a lo maximo que podras hacer.Manfred escribió:Los hay buenos, como el acer Ferrari, pero se va a los 600.
Reparo maquinas y me llegan muchos Acer, pero entre otras cosas, porque son los mas vendidos. Ojo eso no quita que me lleguen Asus y los tan favoritos Compaq del "amigo"...
...
no es necesario gastarse 600 € para tener un buen netbook, como ejemplo tienes el DM3, o el 1201N que salen por unos 400€, es mas para gustos colores, en eso no me meto, te puede salir tan malo un Acer, como un Compaq, o un Asus, si te toca la china da igual la marca ke tengas estas jodido, eso tendrias ke saberlo.
por cierto "el amigo" no tiene favoritos, simplemente evaluo prestaciones, componentes, calida y precio, buscando lo mejor.Manfred escribió:Una buena compra es aquella que has hecho con ilusion de tener lo que querias. Si hubiese alguno de bueno o malo te lo diria, pero como he dicho al principio son todos una "mierda".
Saludos, y al turron !!!

eso kiere decir que el dia ke te compres un utilitario para ira trabajar, te compraras uno sin cierre centralizado, sin aire acondicionado, sin elevalunas electrico, sin direccion asistida, sin abs, sin airbags, y con un radiocasete de cinta no?¿? porke komo todos son una mierda...
es decir....volvemos otra vez al ejemplo del 600 es muy bonito pero no corre... si, puedes comprarlo con ilusion, pero a poco que lo uses te daras cuenta que en comparacion con otros coches no cumple unas prestaciones minimas.
Los netbooks son lo ke son y cumplen una funcion, es asi de sencillo, cubren un segmento de uso, el ke lo kiera entender bien, el ke no, ke haga lo ke kiera con su dinero, es asi de facil, dentro de un segmento de ventas tienes las gamas mas bajas y las gamas mas altas, tanto hablando de netbooks, como de portatiles, o sobremesas.
tu no has visto las caracteristicas ?¿? ese si ke es una mierda
mas prestaciones ke el compaq... por donde ?¿??
a las pruebas me remito señor juez...
AAO D260
pantalla 10"
procesador N450 a 1,6Ghz
Ram 1GB DDR2 a 800Mhz
grafica Intel GMA 3150 384Mb
HDD 250 GB
SIN HDMI
Mini 311C
pantalla de 11,6"
procesador N270 a 1,6Ghz
Ram 1GB DDR3 a 1066, ampliable hasta 3GB
Grafica ION de 512 MB
HDD 160 GB
si, lo unico mejor que tendria con respecto al mini 311C 1010ss seria minimamente el procesador, y el HDD de 250GB, en cambio el 311C tiene una grafica ION de 512mb, 11,6" y memoria DDR3 a 1066 ampliable hasta 3GB, compara y luego me dices.
es mas una pekeña muestra de notebookcheck con respecto al chuskazo de grafica ke tiene ese acer:...
Graphics Media Accelerator (GMA) 500 -55%
Chrome9 HC -7%
Graphics Media Accelerator 3150Mirage 3+ 672MX 5%
Graphics Media Accelerator (GMA) 950 36%
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500M 231%
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD 311%
Radeon HD 3200 693%
Radeon HD 4225 704%
GeForce G 102M 812%
Graphics Media Accelerator HD Graphics 866%
GeForce 9400M (G) / ION (LE) 905%...
ahora explicame porke la ION ke monta el 311C es un 905% mejor ke el chusko de GMA 3150 ke monta ese acer... si no...
eso es simplemente una muestra de ke dentro de cada segmento o grupo de ventas hay clases, y clases...
solo es un simple apunte, ahora despues de esta pekeña reflexion, podeis hacer lo ke kerais con vuestro dinero, esto solo es mi humilde opinion que espero le sirva a algien para que cuando decida comprarse un netbook haga una buena inversion, sake rendimiento de su compra y no tenga ke tirarlo a los 2 dias.
jefe_rojo, siento haberte desilusionado con la compra del acer 751h, pero es lo que hay, es asi de simple, a mi me gustaba mucho ese netbook, pero me di cuenta de ke no rendia los minimos necesarios, incluso con 2gb de ram...
ahora mismo la cosa con los 11,6" esta complicada, pore el 311c 1010ss ha subido de 265€ a 325€, con lo cual ahora mismo no tiene un precio muy atractivo, ya ke si pensamos en ampliarlo a 3GB se nos pone en 375€, y por ese precio, como bien he dicho tenemos otras opciones mucho mejores como por ejemplo
HP DM3 1120es en PCcomponentes ----- 400€
http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 13_3_.html
Asus 1201N en VisualDG ---------------- 430€ (ha subido estos dias)
http://www.visualdg.net/catalog/product ... _id=421168
son dos buenas opciones.
lalela1985 respecto al ultimo medelo de 311c, hay unos cuentos, la version basica es la 311c 1010S, pero ahora mismo el sitio mas barato como he dicho antes esta a 325€ aprox, y en el tema de los procesadores, no tiene nada ke ver el numero de procesador, ya que por ejemplo el Z520 es infinitamente peor que el N450, una clasificacion aojo seria mas o menos asi
Z520 1.3Ghz
N270 1.6Ghz
N450 1.6Ghz
N330 1.6Ghz doble nucleo
Salu2!! y perdon por el tochazo ^^ espero ke al menos sirva para ilustraros un poco.