[RECOMENDACION] No se cual comprarme de SSD

Como de segunda mano son tan caros casi como nuevos, me he decidio a comprarme nuevo un disc SSD y no se cual es mejor entre estos dos o quizas hay otro que no conozca:

SSD OCZ - Vertex 3 - 120Gb - 2.5" - Sata 3
Vs
SSD Crucial M4 128Gb - Sata 3 - 500Mb/s.

No se bien como compararlos, (no estoy muy puesto), y si alguno de vosotros me abris los ojos os lo agradecere.

Gracias de antemano y un saludo.
Te aconsejo el Crucial.

Saludos.
¿Por algo en especial?.
Crucial M4 o el Samsung 830, hoy por hoy, los mas eficientes en rendimiento vs prestaciones...

Salud.
Gracias a ambos, ¿sabeis si se necesita algun tipo de soporte para anclarlo a la caja?.

Un saludo.
Dependiendo la caja que tengas, probablemente si que lo necesites...

Salud.
Tengo una Nox Coolbay Devil Edition, creo que si necesito el soporte, lo mirare bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
unoo escribió:Tengo una Nox Coolbay Devil Edition, creo que si necesito el soporte, lo mirare bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

En esa caja, es muy fácil fijar el SSD, mediante bridas, por ejmplo, aunque, tal vez, puedas con tornillos, pero sino, con las bridas, que quedan la mar de bien.

Saludos.
Aprovecho el hilo para preguntar sobre el samsung 830. ¿Es cierto que rinde mas que el crucial?
Mas o menos estan a la par, en lo que si es algo mejor el 830, es en el software que trae de serie...
El M4 esta algo mas "rodado" que el 830, pero los dos son de excelente calidad vs rendimiento vs fiabilidad.

Salud.
La relación calidad/precio del M4 es la mejor, aunque el precio del samsung no es que se dispare demasiado.
Hay que ver lo que uno aprende con vosotros, gracias de nuevo.

Un saludo.
Al Vertex 4 todavia le queda un largo camino para demostrar su eficiencia, al contrario que el M4 o el 830...
Aunque parece que promete.

Salud.
Oye y por curiosidad...en pccomp tienen samsung de 128gb a 114 y a 150 y pico otro modelo. Misma descripcion, pero el barato pone noseque de notebook y te viene con mas accesorios que el otro... ¿no vale para sobremesa o donde esta el truco? porque no es logica esa diferencia siendo el mismo disco...
¿Cual es la diferencia entre vertex 3 y vertex 4?.

Un saludo.
Fanzelda escribió:Oye y por curiosidad...en pccomp tienen samsung de 128gb a 114 y a 150 y pico otro modelo. Misma descripcion, pero el barato pone noseque de notebook y te viene con mas accesorios que el otro... ¿no vale para sobremesa o donde esta el truco? porque no es logica esa diferencia siendo el mismo disco...

Son lo mismo pero es una oferta que les ha entrado por un precio mas bajo.

Esta también en Amazon.
16 respuestas