Recomendación neumáticos (y de paso, donde comprar on-line)

A las buenas gente, quiero ir mirando ya unos neumáticos para sustituir los que actualmente calza mi coche, un Seat Leon 1.9 TDI (vamos del montón) con neumáticos 205 55 r16 91v. La cuestión es que he ido a preguntar a 3 talleres y en cada uno desmiente al anterior (sin nombrarles, obviamente, que es lo que me han dicho)... así que os pregunto a algún entendido en estos temas, que neumático me aconsejais para este vehículo teniendo en cuenta que tengo una conducción muy tranquila (105-110 cuando no estaba el actual límite) sin frenazos ni acelerones y valorando un buen agarre tanto en seco como en mojado?

He mirado un poco y he encontrado 2 que tienen buena pinta y prestaciones (por lo poco que entiendo):

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... htweiter=1
Antes de nada especificar que NO soy ningun experto en coche ni en mecanica. Dicho esto te puedo comentar cosas basicas que se:

Depende de los kilometros que hagas al año te puede interesar un neumatico u otro, existen tres tipos de neumaticos por asi decirlo, los blandos, medios y duros. Los blandos agarran mejor pero son mas delicados y se desgastan rapido, los duros duran muchisimo aunque para conducción "agresiva" se te puede ir el coche, y por ultimo los medios es un punto intermedio como puedes deducir por el nombre.

Si vas a hacer 40.000km al año te puede interesar uno duro tipo "michelin energy", pero si al año haces 15.000km te puede interesar uno blando, aunque si conduces suaves yo descartaría los blandos e iría a por uno intermedio.

Con los neumáticos duros, si no haces muchos km al año pueden pasar años y parecerte que están en buen estado pero NO es así, se cristalizan y agrietan con los años y no agarran "una mierda" (con perdón) y son un peligro para conducir.

Dicho esto al menos puedes empezar a saber algo mas de neumáticos y podrás descartar algún modelo.

Saludos