En mi modesta opinión, todos son básicamente lo mismo. Mismo procesador, seguramente misma placa base, y lo que quizá cambia es la marca de disco duro y puede que la Ram. Sí es bueno tener en cuenta que tipo de wi-fi tienen (b, g, ahora incluso n), si llevan cámara web, el nº de puertos usb, la salida vga para conectarlos a un monitor externo, etc.
Dado que no van destinados a ejecutar aplicaciones exigentes, sino tan sólo navegar por internet, o usar aplicaciones ofimáticas, yo tiraría por el más barato, siempre que te guste su aspecto. Yo, p.e., he comprado a mi hija un Medion que tenía la parte superior de la carcasa en rosa (el resto era blanco), y tan sólo por eso costaba 50 € menos que su homólogo negro. Por supuesto que Medion no es una marca como Hp, Toshiba, Dell, o últimamente Asus, por no hablar de Sony, claro, pero para lo que mi hija de 11 años lo va a usar, tiene más que suficiente, incluso hasta le da para jugar con los Sims 2. Al fin y al cabo, si dura un par de años o tres, dado que no vas a poder modificarlo, ya habrán aparecido otros mucho más modernos y potentes.
Saludos.