› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
JorsZgz escribió:Si lo que quieres es jugar y no vas a coleccionar tu respuesta es una xbox.
Le metes todo el roms set completo y un stick arcade y no vas a notar diferencia alguna con la neo geo original.
Yo tube neo geo cd y cdz y con ambas al final las cargas eran un coñazo.Ademas en formato cd falta mucho catalogo (Su ultimo KoF fue 99 y su metal slug el 2 por ponerte un ejemplo)
InvokeR2 escribió:Me gustaria saber que tiene la Xbox original a la hora de emular, que en este foro se la menta tanto.
No va con segundas, en realidad me pica mucho la curiosidad de porque siempre que se habla de emuladores se nombra la Xbox. Personalmente para emular una consola prefiero un Pc, las cosas como son. xD
Baek escribió:InvokeR2 escribió:Me gustaria saber que tiene la Xbox original a la hora de emular, que en este foro se la menta tanto.
No va con segundas, en realidad me pica mucho la curiosidad de porque siempre que se habla de emuladores se nombra la Xbox. Personalmente para emular una consola prefiero un Pc, las cosas como son. xD
Pues que es una forma sencilla y barata de tener una emulación perfecta de casi cualquier sistema de 16 bits hacia abajo, unido al uso de un pad para todo, salida RGB o por componentes y que encima sirve como consola más moderna (xbox tiene un gran catálogo), reproductor de videos, música etc.
Con el tamaño, forma y personalización tanto de hardware como de software que se puede conseguir con los pcs actuales yo sólo le veo sentido a usar la xbox por el precio, y para eso cada vez hay menos diferencia.
Respecto al tema del hilo, si no tienes ningún tipo de interés coleccionista y lo que quiereses jugar vete a por una MVS consolizada, además de por el precio, por que tendrás algunos juegos exclusivos muy buenos. De la NGCD escapa, jugar con ella a cualquier juego de lucha es un suplicio.
InvokeR2 escribió:Me gustaria saber que tiene la Xbox original a la hora de emular, que en este foro se la menta tanto.
retrocollector escribió:Hola buenas.
Muchas gracia a TODOS por lo aportado.
Vamos por partes.
El tema de xbox.. ya tengo una con exploit y con el coin ops full y otros emus. Tiene disco de 250 gb. Esta es la que me ha enganchado a neo geo. La verdad es que los juegos lucen muy bien en la xbox...
Lo del pc tambien tengo emus y romset.. pero psigo diciendo lo mismo que se ve guay pero no es el sistema original...
Opciones de sistema neo geo
La cd. Cabe decir que si la compraria seria por coleccionismo probar algunos juegos inaccesibles en aes. Y ya se que algunos juegos (los primeros) no son tan pesadas las cargas.
Los mandos el hecho de tenerle ese mando y poder usar un stick o pad es molona
Seria una buena opcion de coleccionismo. Tengo apalabrada una con caja manuales y dos mandos. Esta muy guapa. Esta semana igual os la presento.
La Aes yo la veo inaccesible. Thelf no se donde las encontraras a 140 las aes pero si me podrias guiar para conseguirla a ese precio.
Aun asi me tira mucho para atras el precio de los juegos....
La opcion mvs creo que gana fuerza. Pudiendo luego comprar un cartuxo x in one y rulando.. luego seria ir coleccionando tus cartuchos preferidos.
Estoy negociando con alguien que se dedica a consolizarlas.
Tiene mvs de 4 slots de 2 y de 1 slot y la de 1 slot mini.
La de 1 slot creo que es la opcion mejor de precio. Que tal veis los 130 por esa?? Si quereis os cuelgo una foto de ella .
Gracias a todos
Baek escribió:Por menos de 100€ puedes tener un mini pc que llegue de sobra para lo mismo y más, y las xbox cada día están más caras, por eso digo que cada vez la diferencia es más pequeña.
Que igualmente si se quiere algo que emule de 16 bits para abajo y además jugar a los juegos de xbox, aunque no hubiese diferencia de precio, seguiría siendo mejor opción la xbox, es sencilla, funciona bien, es dura, es un sistema cerrado, salida RGB etc.
JorsZgz escribió:Baek escribió:Por menos de 100€ puedes tener un mini pc que llegue de sobra para lo mismo y más, y las xbox cada día están más caras, por eso digo que cada vez la diferencia es más pequeña.
Que igualmente si se quiere algo que emule de 16 bits para abajo y además jugar a los juegos de xbox, aunque no hubiese diferencia de precio, seguiría siendo mejor opción la xbox, es sencilla, funciona bien, es dura, es un sistema cerrado, salida RGB etc.
100 euros?
No tenia ni idea de que pudiera ser tan barato.¿Donde podria con seguir uno poe ese precio? (Y no es coña,pregunto por pura curiosidad)
JorsZgz escribió:Baek escribió:Por menos de 100€ puedes tener un mini pc que llegue de sobra para lo mismo y más, y las xbox cada día están más caras, por eso digo que cada vez la diferencia es más pequeña.
100 euros?
No tenia ni idea de que pudiera ser tan barato.¿Donde podria con seguir uno poe ese precio? (Y no es coña,pregunto por pura curiosidad)
LINKr2 escribió:OFF TOPIC
Xbox -> No saca resolución original de NeoGeo (ni de ninguna clásica por debajo de los 640x480).
Para mi eso hace que no valga la pena en un CRT. No es para nada lo mismo un 640x480 que una resolución clásica "240p"/non-interlaced/double-strike (por los que dicen que jugar en Xbox es idéntico, no lo es en absoluto, por mucho cable RGB).
FFantasy6 escribió:InvokeR2 escribió:Me gustaria saber que tiene la Xbox original a la hora de emular, que en este foro se la menta tanto.
Una xbox enciende en un plis. Y no las cargas e inconvenientes de un PC.
theelf escribió:InvokeR2 no hay punto de comparacion entre los emuladores en el PC y la xbox
La xbox es una consola, incluso con los emus
Y el PC es un pc, incluso con los emus
Xbox es apretar el boton, sentarse en el sofa, y a jugar
InvokeR2 escribió:Un Pc es encenderlo, poner el juego y el emulador y tirarte en la cama o el sofa tambien, depende de donde lo tengas.
El concepto que teneis muchos de un Pc actualmente es de haberos quedado en los 486, las cosas como son. Mas aun teniendo hoy dia cosas como Steam y Big picture.
De todos modos el tema de la Xbox me hace gracia, cuando es una consola de Microsoft y su S.O. no deja de ser un Windows adaptado, al igual que la Dreamcast. xD
El concepto de PC Vs Consolas hoy en dia no esta tan marcado como antaño.
FFantasy6 escribió:Huye de los leds.
retrocollector escribió:¿porque es tuning?
¿pero daria algun problema?
Como te gusta poner fotos para no escribir
FFantasy6 escribió:retrocollector escribió:¿porque es tuning?
Tengo una tarifa rara que me cobran por palabra.
Si, queda feo porque es tuning, y no, no daría ningún problema.
retrocollector escribió:FFantasy6 escribió:retrocollector escribió:¿porque es tuning?
Tengo una tarifa rara que me cobran por palabra.
Si, queda feo porque es tuning, y no, no daría ningún problema.
Gracias maquina.
Si abuso ya un poko de ti... donde compraria un cartucho multi (por lo visto el de 120 es el que mejor va)
harcom escribió:Yo me compré este hace cosa de un par de semanas, y en menos de una semana lo tenía en casa.
http://www.aliexpress.com/item/1-Pcs-Of ... 59464.html
Byes!
retrocollector escribió:harcom escribió:Yo me compré este hace cosa de un par de semanas, y en menos de una semana lo tenía en casa.
Byes!
Ayer lo encontre. Me lo recomiendas? Por lo que veo estan casi todos los buenos.
Se queda en 60 euros el precio es cojonudo.
Y en este de 120 no hay fallos graficos no?
Un saludo y gracias
retrocollector escribió:harcom escribió:Yo me compré este hace cosa de un par de semanas, y en menos de una semana lo tenía en casa.
Byes!
Ayer lo encontre. Me lo recomiendas? Por lo que veo estan casi todos los buenos.
Se queda en 60 euros el precio es cojonudo.
Y en este de 120 no hay fallos graficos no?
Un saludo y gracias