Recomendacion Musou

Vamos a ver si alguien me puede iluminar en este tipo de juegos.

Estoy pensando en pillarme un juego de este tipo y quisiera que los entndidos en este genero
me ayudaran, a saber van a salir o han salido, Dynasty warriors 8, Warriors Orochi 3 ultimate,
Samurai Warriors 4 , y creo que ya salio hace mucho Dynasty warriors next.

Cual de estos juegos es mejor y por que? cual esta en fisico y/o digital?, y cual con textos en espanyol?. En definitiva con cual os quedais?.

He de decir que solo he jugado a N3 de 360 un juego no musou pero creo que parecido
en las batallas.

Gracias de antemano por las respuestas.
Yo estoy también en duda de si pillarme el Dinasty Warriors Next, así que pillo sitio para leer opiniones XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si te gusta el estilo musou mirate este uego por si acaso...

hilo_ho-senran-kagura-shinovi-versus_1878901_s470

el sistema de combate es muy similar

Respecto a los que comentas solo he jugado al NEXT, y no lo recomiendo ya que creo que el ultimo que ha salido, el 8, tiene mucha mejor pinta. Mas que nada porque me parece que elimina las horribles batallas tactiles ineludibles del NEXT. Por otro lado, he visto que el 8 tiene problemas de mala optimización, así que el único que te puedo recomendar es el senran kagura... [fumando]
El 8 dicen que es el mejor de la saga para la Vita. (No lo he probado).
Además en digital está a 20€ hasta el día 21 de Octubre. (También está a 30€ físico en Amazon)
Tres días más tarde (el 24 Oct) sale el Samurai Warriors 4 (en digital para Vita) y me pinta muchísimo mejor que todos los demás, pero me gustaría tenerlo físico y es imposible.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
one piece.




senran kagura no es musou.
Gracias por los comentarios!!, y de los otrosalguien sabe que tal estan??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javitoto escribió:one piece.




senran kagura no es musou.


el sistema de combate es exactamente igual, no tienes tantos enemigos a la vez pero por lo demas el combate es calcado
Yo me esperaría al Samurai Warriors 4, pero si lo quieres en físico sí o sí píllate el DW8, el DW Next merece la pena sólo por el Modo Conquista, que es rollo el Modo Imperio.

PD: Textos en Castellano no tiene ninguno XD
Entre DW Next u 8, el 8 de cabeza. Tiene una burrada de contenido y sin minijuegos chorras táctiles
El Next tiene mejores gráficos y pega menos rascadas, eso si.
Si te gusta One piece tienes el Pirate Warriors 2 en perfecto japonés [carcajad] . Yo lo tengo para vita.
Voy a reflotar el hilo ya que hay un par de juegos en oferta en la store, alguna opinion
mas sobre cual os parece el mejor musou.
Yo compré en xtralife físico por 20€ el Dinasty Warriors 8 Xtreme Legens y estoy muy contento disfrutando de los modos de juego. Me pico con el campamento de una manera [360º]
Tengo el Next, DW8 y Orochi 3 (a espera de que baje el Samurai 4 y poder conseguir el One Piece 2 y 3), y la verdad es que cada uno es un mundo, siendo los 3 que he probado OBLIGATORIOS para cualquier seguidor de la saga Musou
con sus Pro y Contras.

El Next es el más antiguo y el que menos fallos técnicos tiene por ser el más "simplón", también es el mas corto (unas 40 horas dándole a saco) y el que menos modos "extras" y personajes tiene. Como punto negativo las zonas táctiles OBLIGATORIAS que toca tanto o más los cojones que los combates del Uncharted. Se puede conseguir barato en físico (en CEX está a 10 euros).

El DW8XL es una maravilla en todos los sentidos por su GRAN GRAN GRAN contenido, nivel ajustado muchos modos de juegos y los personajes carismáticos de la saga desde el comienzo de Dynasty y parte del clan de Nobunaga lo que si eres un apasionado de las historias del siglo XV feudal japonés y sus conquistas asiáticas este juego en ese sentido es bestial por las referencias a las batallas de ciertos niveles. Tiene bastante caídas de frases en algunos momentos pero para nada dificulta la jugabilidad. En Xtralife está en físico a 20 pavos. También tiene como dlcs gratis las voces originales japonesas y un update con nuevo sonidos de.

Por último la última revisión del Orochi 3, una joya por ser el Crossover de todas las sagas de Tecmo Koei en un mismo juego. Incluye un modo Vs, 160 jugadores, más de 100 horas de campaña y muchísimos guiños a todas las sagas Musous, pasando por Samurai Warriors con muchos detalles que te sacaran más de una sonrisa. Ahora mismo está de oferta a 20 pavos en la Store ocupando con los dlcs free unos 3,8gb.

Ya está lo que guste más, pero juego que cosas bueno será.
El DW8XL no está basado en el Japón Feudal, sino en el Libro del Romance de los Tres Reinos, de China :p
Marietti escribió:El DW8XL no está basado en el Japón Feudal, sino en el Libro del Romance de los Tres Reinos, de China :p


Tienes razón amigo, fallo garrafal (me he confundido con el Samurai Warriors que lo estoy jugando "de prestado" en PS4, a espera de que lo bajen en Vita XD XD XD), y es que con Lu Bu no llegué a empatizar demasiado XD XD XD.

Ahora tengo apalabrado el One Piece 2, a ver si este me sorprende, ya que en Ps3 me gustó muchísimo, pero donde este una portátil que se quiten las sobremesas.

Sea cual sea de los 4 Musous que hay para Vita en occidente será sin duda una muy buena elección.
Yo era mucho tanto del Dynasty Warriors 8 como del Warriors Orochi 3 pero después de echarle suficientes horas tengo que admitir que el Samurai Warriors 4 se corona como el mejor musou con muchísima diferencia.

Para mi es el musou con una duración más que bruta, contenido como para aburrir, jugabilidad pulidísima, etc.

Un saludo.
15 respuestas