Recomendación móvil

Decidme cuál me recomendariaís entre estos:
Nokia X6 - 16GB
Samsung Galaxy Spica (I5700)
Samsung Jet (S8000)
Sony Ericsson Aino
Sony Ericsson Vivaz

Si podéis ponerlos en orden de preferencia mejor que mejor, lo voy a sacar en yoigo.

PD: El Aino no se si lo cogería, porque acabo de ver que se me escapa de precio.
te diria el spica para uso general,
el X6 para maratones, la bateria del simbian es la que mas suele durar,
o el vivaz para "bonito"

decir la verdad, estaria entre el X6 y el spica, dependiendo si te importa mas tener todos los programtias del android, o que la bateria tire mas,
Aevum escribió:te diria el spica para uso general,
el X6 para maratones, la bateria del simbian es la que mas suele durar,
o el vivaz para "bonito"

decir la verdad, estaria entre el X6 y el spica, dependiendo si te importa mas tener todos los programtias del android, o que la bateria tire mas,

Qué tiene el spica que no tenga el x6?
PD: Que es eso de android?
Joseph David escribió:PD: Que es eso de android?

El sistema operativo del móvil.

http://es.wikipedia.org/wiki/Android
dark_hunter escribió:
Joseph David escribió:PD: Que es eso de android?

El sistema operativo del móvil.

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Más recomendaciones por favor ;D
Te recomiendo que pruebes el flan Dhul
Aevum escribió:Te recomiendo que pruebes el flan Dhul

Hmmm... Tonterías las justas.
el mes que viene sale la HTC wildfire,
el asunto es que cuesta mas o menos lo que cuestan el spica y el X6, pero es algo mas potente, yo la estoy mirando para mi,
Me añado a la pregunta de Joseph,estoy muy interesado sobre todo en los SE.

Bonito chiringuito ;)
De esos pillaria el vivaz, por la camara de fotos y que graba en calidad HD, ademas lleva symbian como el X6

para mi seria asi la lista:

Sony Ericsson Vivaz
Samsung Galaxy Spica (I5700)
Nokia X6 - 16GB
Samsung Jet (S8000)
Sony Ericsson Aino

el Jet esta muy bien,pero al llevar un sistema operativo propio....peor si eso no te importa lo pondria en segundo lugar
Estaria un peldaño por encima de esos el Satio?
katxorro79 escribió:Estaria un peldaño por encima de esos el Satio?

para mi si, no tiene video en HD pero tiene una camara de 12mpx de las mejores del mercado,hablando de moviles claro, tambien lleva subian y va muy muy fluido, mirate algun video en youtube, a mi en cuanto me llege el n97 mini creo que lo intentare cambiar por el satio
Lars_ur escribió:

para mi si, no tiene video en HD pero tiene una camara de 12mpx de las mejores del mercado,hablando de moviles claro, tambien lleva subian y va muy muy fluido, mirate algun video en youtube, a mi en cuanto me llege el n97 mini creo que lo intentare cambiar por el satio

Poseemos el n97 mini tb,porque lo quieres cambiar?,me parece un grandisimo telefono.
katxorro79 escribió:
Lars_ur escribió:

Poseemos el n97 mini tb,porque lo quieres cambiar?,me parece un grandisimo telefono.

Si, es muy buen telefono tambien,ademas con yoigo viene cargadito de accesorios creo,aun no me a llegado, me gusta mas el satio por la camara,el diseño,mejor hardware y la pantalla es mas grande, y porque no lleva teclado fisico que no le daria uso, aun asi ambos son muy buenos telefonos, la pega la pantalla que es resistiva en ambos telefonos y que usan symbian que a estas alturas esta bastantre desfasado
Pues yo me quedo con el galaxy, el satio y con el sony julie que esta a punto de salir, pero de ninguna manera el X6 es uno de los peores moviles que a podido fabricar Nokia
Tekla escribió:Pues yo me quedo con el galaxy, el satio y con el sony julie que esta a punto de salir, pero de ninguna manera el X6 es uno de los peores moviles que a podido fabricar Nokia

¿Por que?
el X6 es basicamente un 5800 con mejor camara, es un movil bastante decente,
nokia ha tomado un camino differente, en que en vez que vaya fluido con el dedo y sea todo bonito en plan otro clone del iphone, decidieron que es mas importante que no estes corriendo de enchufe a enchufe para cargar el movil cada 12 horas, pero el movil en si, le pones opera mini, fring, facebook, un par de cosas mas, y es igual de capaz o mas que un iphone,

pero como no es bonito, ni va con el dedo, ni tiene la bendicion de haber sido tocado por la majestuosa mano del tito steve, es una mierda,

hablando de eso, he oido que le acaban de poner video llamada al iphone, genial, ya tiene algo que tenia mi Z1010 de hace 6 años,
16 respuestas