Recomendacion movil: X10 mini pro, omnia II, spica, wildfire

Buenas, ando tras un movil económico y he acabado con esos 4 tras mucha eliminación.

La cosa es que nunca he probado ninguno aunque haya leido bastante y visto videos... y todos tienen cosas que em gustan y que no:

- X10 mini pro: Me gusta que para su tamaño es bastate potente (vi videos de moviles mas potentes donde aplicaciones como angry birds por ejemplo iban fatal, y en este tira), que sea android y que las fotos son de calidad aceptable. No me gusta que debido a su tamaño la pantalla tb es pequeña, y que graba video chunguillo.

- Omnia II: me gusta su pantalla, su potencia y videos. No me gustan mucho sus fotos y que no sea android.

- Spica: Me gusta su pantalla y que sea Android. No me gusta su diseño y que pese a tener mas potencia que el X10 mini, por ejemplo con el angry birds, parece que va peor. Su cámara es de menos mpx.

- Wildfire: Me gusta que sea HTC (por diseño y fabricacion), que sea android y que sea pequeño. No me gusta la resolucion de la pantalla, las fotos y videos se ven bastane mal y de potencia anda cortito.

Vosotros cual me recomendariais? La verdad es que creo que prefiero un Android... y con el Angry Birds no estoy obsesionado xD es que busque videos de una misma aplicacion corriendo en todos para comparar. Por que en el Spica siendo mas potente se ve que va tan mal y en el x10 mini tan fluido?

El tamaño de pantalla mientras se vea bien la verdad es que no me importa mucho ya que no suelo ver videos y me importa mas que cuando alguna vez ponga un jueguecillo o navegue vaya bien fluido todo a tener un pantalluco donde vaya todo fatal...

Bueno a ver si podeis echarme una manilla a elegir o a quitar candidatos la menos.
Si quieres Android, hoy en dia puedes conseguir Nexus One o Desire por algo mas de 200 €, no se cual es tu presupuesto, pero quiza merezca mas la pena estirarse 30 o 40 € y tener un movil que disfrutar. Por otra parte, voy a joderte un poco y te voy a dar otro candidato :P LG Optimus, esta bastante barato libre y dicen que va muy fino con froyo.

Un saludo!
Presupuesto máximo: 50€ xD es que no soy de dejarme mucha pasta en móviles pq me conozco y al final ni escucho musica en ellos, ni juego en ellos ni na de na jeje pero bueno mientras tengo la "novedad" o para cuando encarte me gustaria probar un android :)

El optimus por lo que veo hay uno llamado ONE y otro GT540 con caracteristicas muy parecidas (iguales?). Son el mismo movil para distinta region o se diferencian en algo? porque yo no veo diferencia de caracteristicas :S
Nah, son el mismo movil, es como el LG Arena, que tenia de código km900.
No son el mismo el movil.

El LG GT540 (Optimus) tiene pantalla de 3 pulgadas resistiva, viene con Android 1.6 de serie actualizable a 2.1 (pero no sé si en España ha salido la actualización, ni si ha salido para todas las operadoras).

El Optimus One tiene varias versiones, sobre todoo en USA: Optimus T, Optimus S, Vortex... tiene pantalla capacitiva de 3'2 pulgadas y viene con Android 2.2 (Froyo) y han anunciado hace poco que será actualizable a 2.3 (veremos si cumplen). Luego creo que el Optimus One tiene más memoria, pero eso no lo sé seguro.

Estoy en una situación parecida a la tuya y el Optimus One me parece de lo mejorcito en gama media (potencia, tamaño de pantalla, resolución, Froyo, batería...) pero no está en Yoigo, así que las opciones que manejo son más o menos las que indicas en el primer post.

Del Spica he leído bastantes problemas de soporte, principalmente nefasto para mi un problema que tiene con el audio (me gusta ir siempre con música encima) aunque la comunidad parece que avanza bastante cocinando ROMs.

El Wildfire no me convence nada, fuera de la calidad de construcción (que para mi es bastante importante) el resto de cosas... poco potente, mala relación resolucióntamaño de pantalla (ya que tienes los inconvenientes de QVGA, por lo menos que sea pequeño como el Mini), no hablan muy bien de la calidad de audio de los HTC...

Ahora mismo el que más me convence es el X10 Mini Pro, aunque tendría que acercarme a alguna tienda y ver el tamaño de la pantalla y la comodidad del teclado... sino, otra opción es el Xperia X8 que es muy parecido al Optimus (al GT540) pero con pantalla capacitiva (también de 3 pulgadas y HVGA) pero más pequeño, una especie de mezcla entre el X10 Mini Pro y el Optimus One.

Seguiré el hilo de cerca a ver qué opina el resto de gente.

Un Saludo.
¿que tal añadir el motorola defy a esa lista?
Gracias por corregirme P4k1t0, pense que eran el mismo.
Aprovecho y pregunto....¿Y el Sony Ericsson Xperia X8 qué os parece? Es que el X10 me parece muy pequeño....
Drifter_666 escribió:Aprovecho y pregunto....¿Y el Sony Ericsson Xperia X8 qué os parece? Es que el X10 me parece muy pequeño....


Lo bueno del X10 Mini Pro es que a pesar de que su pantalla sea tan pequeña, lo compensa con el teclado deslizante, que es mucho más cómodo y práctico de lo que parece. El X8 no me parece mucho más grande que el Mini Pro como para que la pantalla sea más cómoda y compense perder ese teclado, no sé.
10 respuestas