Recomendacion movil android

Pues eso gentucilla.....se me acabo la permanencia de vodafone, de mi htc magic, mas contento con el que nadie, pero quiero cambiarlo que ya toca, y con android a poder ser.

Que recomendais???
baros95 está baneado por "troll"
aqui la lista de los diez mejores telefonos android del momento:
1.Google Nexus One
2.Motorola Droid
3.Motorola Cliq
4.Samsung Behold II
5.Samsung Moment
6.HTC Droid Eris
7.HTC Hero
8.T-Mobile myTouch 3G
9.Motorola Devour
10.Motorola Cliq XT
entonces de lo mejorcito que hay es el Google Nexus One, voy a ver que se ofrece vodafone. Y el galaxy que tanto habla todo el mundo del??
Tio no te pilles un android, android es kk de vaca (segun gustos), pillate un iphone
baros95 está baneado por "troll"
se me colo ese !!!! para mi el mejor junto al nexus , luego de symbian me encanta el nokia n8
GodsmackTheBest escribió:Tio no te pilles un android, android es kk de vaca (segun gustos), pillate un iphone


NO
baros95 está baneado por "troll"
GodsmackTheBest escribió:Tio no te pilles un android, android es kk de vaca (segun gustos), pillate un iphone

y apple es lo mas pijo y asqueroso que he visto en mi vida,ademas de timadores
Mira yo antes tuve un ipod touch 2g y lo vendi pa pillarme un android (en este caso un wildfire) y me arrepiento mazo de haberle vendio. Android sera mu configurabe y todo lo ke tu kieras pero no me convence.
SI NO TIENES permanecnia, te aconsejo que hagas un "amago" puedes sacar esto:

- samnsung galaxy S: 29 euros con tarifa @xs+ con 50% descuento 12 meses
- motorola defy: 19 euros con tu tarifa normal y 12 meses de datos gratis
- desire hd: desde 49 hasta 79 euros, con @xs+ y 50 % descuento 12 meses

estos son los que estan ahora de "moda" en android.
de todos me quedaria con la desire hd, por el flash led, despues con galaxy s y por ultimo con defy.

ademas puedes sacar numeros vips gratis o tarifa diminuto... en fin...
baros95 escribió:aqui la lista de los diez mejores telefonos android del momento:
1.Google Nexus One
2.Motorola Droid
3.Motorola Cliq
4.Samsung Behold II
5.Samsung Moment
6.HTC Droid Eris
7.HTC Hero
8.T-Mobile myTouch 3G
9.Motorola Devour
10.Motorola Cliq XT

No sé de donde sacarías esa lista pero es muy buena... si estuviésemos en el 2009.

El mejor Android del momento es el Galaxy S, aunque lo mejor que puedes hacer es esperar un poco ya que a principios de año llegan los nuevos modelos de terminales Android y la diferencia con los actuales es enorme.

y apple es lo mas pijo y asqueroso que he visto en mi vida,ademas de timadores

Me da la impresión que ver ver lo que se dice ver, nunca has visto ninguno en tu vida.
Los mejores móbiles actualmente con android son:

- Samsung Nexus S: Es el primer móbil que ya lleva Gingerbread, versión 2.3 de Android. El hardware lo ha puesto Samsung y el software Google, el problema principal es que no aporta nada nuevo, las características son muy similares al Iphone 4, el material de HTC es mejor ya que es aluminio, y este es plástico. Inconvenientes que tiene: tarjeta de aplicación micro-sd para poder ampliar la memoria, no soporta resolución HD en grabación de vídeo, no tiene radio FM, en USA y UK llevará pantalla AMOLED pero en otros países llevar SLCD como en Rusia, Bluetooth 2.1, etc.

- HTC Desire HD: el más potente en cuanto a caracterísiticas (768 MBytes de RAM, y cámara de 8 Megapixels) y buen acabado de aluminio, pero con el problema de la pantalla que no es AMOLED, sino SLCD y se ve un tanto oscura, las pantallas de Samsung LCD son mejores, la batería que es muy pequeña y el sonido dicen que no es muy bueno.

- Samsung Galaxy S: Con pantalla AMOLED, y muy bien equipado. Pero con los problemas que no tiene flash led, para realizar fotos cuando empieza a oscurecer, y muchos problemas de software: reinicicios y cuelges del gps, input lags, etc, que Samsung ha tardado mucho en corregir o todavía no ha corregido.

Este mes que viene saldrá el móbil LG Optimus 2x, será el primer móbil con un procesador de doble núcleo y grabación de vídeo en Full HD, eso es lo que esperábamos todos del Google Nexus S, y por lo cuál aunque sea un buen móbil ha quedado en decepción por no ser un gran salto. También el móbil de LG tiene salida de HDMI, puedes conectarlo a la televisión para reproducir una película o un juego. Va a ser el móbil más potente que haya, el inconveniente es que LG no lleva al nivel de Samsung y mucho menos de HTC (tanto en optimización del software como en los materiales del móbil). Además la pantalla no es AMOLED sino SLCD.

Personalmente quiero adquirir también un móbil con Android y voy a esperar el Samsung Galaxy S2, que probablemnte sea presentado en 1 mes o dos. Creemos por la información que circula por la red, que puede llevar pantalla Super Amoled (igual la segunda versión de estas que está fabricando Samsung), procesador de doble núcleo, grabación de vídeo en Full HD y esperemos que también Android Gingerbread 2.3. Hubiese preferido a HTC en cuando al material del móbil, actualizaciones (que son más rápidas y mejores que las de Samsung), y a Sense la interfaz gráfica, que a mi jucio es superior a Touchwiz que es la de Samsung, pero tendría que esperar entonces muchos meses más hasta que saquen la continuación del HTC Desire HD.

Por otro lado también Nokia dentro de poco tiempo a principios de año, sacará el Nokia N9. Este llevará el sistema operativo MeeGo (que es el Linux unión entre Nokia e Intel), lo pusieron en el N900 pero este será el primer smartphone que lo lleve, y contretamente el más alto de la gama de Nokia. Esta compañía está abandonando Symbian en los móbiles de gama alta, y lo dejará solo en los móbiles de gama media y baja, porque ha perdido un 10% de cuota de mercado en solo un año, y Symbian se está quedando anticuado. El hardware de Nokia es muy bueno (llevará pantalla superamoled, se hablade 12 Megapixels de cámara, 1 Giga Ram, etc), pero MeeGo creo que en sus primeras versiones, todavía no alcanzará el grado de madurez que tiene ya Android.
baros95 está baneado por "troll"
y apple es lo mas pijo y asqueroso que he visto en mi vida,ademas de timadores

Me da la impresión que ver ver lo que se dice ver, nunca has visto ninguno en tu vida.[/quote]
y ami me parece que eres un fanboy de apple que tendra mac book,iphone,itouch,ipad,ipod y demas mierdas que te venden por unos precios estratosfericos
baros95 escribió:
Baek escribió:
baros95 escribió:y apple es lo mas pijo y asqueroso que he visto en mi vida,ademas de timadores

Me da la impresión que ver ver lo que se dice ver, nunca has visto ninguno en tu vida.

y ami me parece que eres un fanboy de apple que tendra mac book,iphone,itouch,ipad,ipod y demas mierdas que te venden por unos precios estratosfericos

Yo en ningún momento he dicho nada en contra de Android, de hecho le recomiendo al forero el Galaxy S si no puede esperar a principios de año, sin embargo tú directamente atacas al iPhone que es una opción tan válida como cualquier otra, esa es la diferencia.

Ah, y aunque tengo varios de sus productos, de fanboy de Apple tengo más bien poco.
baros95 está baneado por "troll"
yo tengo un ipod nano porque un retrasao de mi cole me lo vendio por 5 pavos,y para parece como un mp4 normal y corriente diria que es mejor u mp4 de 30 pavos que un ipod nano de 150
baros95 escribió:yo tengo un ipod nano porque un retrasao de mi cole me lo vendio por 5 pavos,y para parece como un mp4 normal y corriente diria que es mejor u mp4 de 30 pavos que un ipod nano de 150

Perfecto, es tu opinión, pero creo que eso no significa que los productos de Apple sean malos, y, muchísimo menos sirve tu experiencia para recomendar o no, en este caso un móvil de Apple.
baros95 está baneado por "troll"
un movil sin poder conectarse con otro por bluetooth excepto si es otro iphone,me gusta me gusta XD XD
baros95 escribió:un movil sin poder conectarse con otro por bluetooth excepto si es otro iphone,me gusta me gusta XD XD

Típicos tópicos, todos los terminales tienen defectos y virtudes, incluídos todos los Androids, además de que lo del BT del iPhone es una exageración, todos a excepción del 4 pueden conectarse por BT con cualquier móvil, y para el 4 se espera pronto esa posibilidad.

Pero se desvía el tema del hilo por lo que si quieres podemos seguir debatiendo en otro creado para eso.
baros95 está baneado por "troll"
no si no es la unica un movil de ultima generacion y sin gps!!!!iphone diseño y poco mas
baros95 escribió:no si no es la unica un movil de ultima generacion y sin gps!!!!iphone diseño y poco mas

¿Eso por qué terminal lo dices?, por que desde luego el iPhone tiene GPS desde el 3G y salió hace 2 años y medio...

Mejor informarse un poco antes de criticar nada.
baros95 está baneado por "troll"
Baek escribió:
baros95 escribió:no si no es la unica un movil de ultima generacion y sin gps!!!!iphone diseño y poco mas

¿Eso por qué terminal lo dices?, por que desde luego el iPhone tiene GPS desde el 3G y salió hace 2 años y medio...

Mejor informarse un poco antes de criticar nada.

a ostia que no me acordaba si este movil lo sacan 400 veces con cosas que deberian venir en el primero....en fin cualquier cosa pa que cualquier idiota les compre todos los modelos
baros95 escribió:
Baek escribió:
baros95 escribió:no si no es la unica un movil de ultima generacion y sin gps!!!!iphone diseño y poco mas

¿Eso por qué terminal lo dices?, por que desde luego el iPhone tiene GPS desde el 3G y salió hace 2 años y medio...

Mejor informarse un poco antes de criticar nada.

a ostia que no me acordaba si este movil lo sacan 400 veces con cosas que deberian venir en el primero....en fin cualquier cosa pa que cualquier idiota les compre todos los modelos

En fin, con una respuesta como esa creo que es mejor dejar de debatir contigo.
baros95 está baneado por "troll"
mira yo no digo que el iphone sea un mal movil todo lo contrario de los mejores pero para esta subestimado y en calidad/precio el peor movil que hay
holmes escribió:Los mejores móbiles actualmente con android son:

- Samsung Nexus S: Es el primer móbil que ya lleva Gingerbread, versión 2.3 de Android. El hardware lo ha puesto Samsung y el software Google, el problema principal es que no aporta nada nuevo, las características son muy similares al Iphone 4, el material de HTC es mejor ya que es aluminio, y este es plástico. Inconvenientes que tiene: tarjeta de aplicación micro-sd para poder ampliar la memoria, no soporta resolución HD en grabación de vídeo, no tiene radio FM, en USA y UK llevará pantalla AMOLED pero en otros países llevar SLCD como en Rusia, Bluetooth 2.1, etc.

- HTC Desire HD: el más potente en cuanto a caracterísiticas (768 MBytes de RAM, y cámara de 8 Megapixels) y buen acabado de aluminio, pero con el problema de la pantalla que no es AMOLED, sino SLCD y se ve un tanto oscura, las pantallas de Samsung LCD son mejores, la batería que es muy pequeña y el sonido dicen que no es muy bueno.

- Samsung Galaxy S: Con pantalla AMOLED, y muy bien equipado. Pero con los problemas que no tiene flash led, para realizar fotos cuando empieza a oscurecer, y muchos problemas de software: reinicicios y cuelges del gps, input lags, etc, que Samsung ha tardado mucho en corregir o todavía no ha corregido.

Este mes que viene saldrá el móbil LG Optimus 2x, será el primer móbil con un procesador de doble núcleo y grabación de vídeo en Full HD, eso es lo que esperábamos todos del Google Nexus S, y por lo cuál aunque sea un buen móbil ha quedado en decepción por no ser un gran salto. También el móbil de LG tiene salida de HDMI, puedes conectarlo a la televisión para reproducir una película o un juego. Va a ser el móbil más potente que haya, el inconveniente es que LG no lleva al nivel de Samsung y mucho menos de HTC (tanto en optimización del software como en los materiales del móbil). Además la pantalla no es AMOLED sino SLCD.

Personalmente quiero adquirir también un móbil con Android y voy a esperar el Samsung Galaxy S2, que probablemnte sea presentado en 1 mes o dos. Creemos por la información que circula por la red, que puede llevar pantalla Super Amoled (igual la segunda versión de estas que está fabricando Samsung), procesador de doble núcleo, grabación de vídeo en Full HD y esperemos que también Android Gingerbread 2.3. Hubiese preferido a HTC en cuando al material del móbil, actualizaciones (que son más rápidas y mejores que las de Samsung), y a Sense la interfaz gráfica, que a mi jucio es superior a Touchwiz que es la de Samsung, pero tendría que esperar entonces muchos meses más hasta que saquen la continuación del HTC Desire HD.

Por otro lado también Nokia dentro de poco tiempo a principios de año, sacará el Nokia N9. Este llevará el sistema operativo MeeGo (que es el Linux unión entre Nokia e Intel), lo pusieron en el N900 pero este será el primer smartphone que lo lleve, y contretamente el más alto de la gama de Nokia. Esta compañía está abandonando Symbian en los móbiles de gama alta, y lo dejará solo en los móbiles de gama media y baja, porque ha perdido un 10% de cuota de mercado en solo un año, y Symbian se está quedando anticuado. El hardware de Nokia es muy bueno (llevará pantalla superamoled, se hablade 12 Megapixels de cámara, 1 Giga Ram, etc), pero MeeGo creo que en sus primeras versiones, todavía no alcanzará el grado de madurez que tiene ya Android.


MUSCHISIMAS GRACIAS [oki]

Pues creo que esperare un poquito entonces....no me corre prisa de momento que mi htc va genial.
baros95 está baneado por "troll"
konac escribió:
holmes escribió:Los mejores móbiles actualmente con android son:

- Samsung Nexus S: Es el primer móbil que ya lleva Gingerbread, versión 2.3 de Android. El hardware lo ha puesto Samsung y el software Google, el problema principal es que no aporta nada nuevo, las características son muy similares al Iphone 4, el material de HTC es mejor ya que es aluminio, y este es plástico. Inconvenientes que tiene: tarjeta de aplicación micro-sd para poder ampliar la memoria, no soporta resolución HD en grabación de vídeo, no tiene radio FM, en USA y UK llevará pantalla AMOLED pero en otros países llevar SLCD como en Rusia, Bluetooth 2.1, etc.

- HTC Desire HD: el más potente en cuanto a caracterísiticas (768 MBytes de RAM, y cámara de 8 Megapixels) y buen acabado de aluminio, pero con el problema de la pantalla que no es AMOLED, sino SLCD y se ve un tanto oscura, las pantallas de Samsung LCD son mejores, la batería que es muy pequeña y el sonido dicen que no es muy bueno.

- Samsung Galaxy S: Con pantalla AMOLED, y muy bien equipado. Pero con los problemas que no tiene flash led, para realizar fotos cuando empieza a oscurecer, y muchos problemas de software: reinicicios y cuelges del gps, input lags, etc, que Samsung ha tardado mucho en corregir o todavía no ha corregido.

Este mes que viene saldrá el móbil LG Optimus 2x, será el primer móbil con un procesador de doble núcleo y grabación de vídeo en Full HD, eso es lo que esperábamos todos del Google Nexus S, y por lo cuál aunque sea un buen móbil ha quedado en decepción por no ser un gran salto. También el móbil de LG tiene salida de HDMI, puedes conectarlo a la televisión para reproducir una película o un juego. Va a ser el móbil más potente que haya, el inconveniente es que LG no lleva al nivel de Samsung y mucho menos de HTC (tanto en optimización del software como en los materiales del móbil). Además la pantalla no es AMOLED sino SLCD.

Personalmente quiero adquirir también un móbil con Android y voy a esperar el Samsung Galaxy S2, que probablemnte sea presentado en 1 mes o dos. Creemos por la información que circula por la red, que puede llevar pantalla Super Amoled (igual la segunda versión de estas que está fabricando Samsung), procesador de doble núcleo, grabación de vídeo en Full HD y esperemos que también Android Gingerbread 2.3. Hubiese preferido a HTC en cuando al material del móbil, actualizaciones (que son más rápidas y mejores que las de Samsung), y a Sense la interfaz gráfica, que a mi jucio es superior a Touchwiz que es la de Samsung, pero tendría que esperar entonces muchos meses más hasta que saquen la continuación del HTC Desire HD.

Por otro lado también Nokia dentro de poco tiempo a principios de año, sacará el Nokia N9. Este llevará el sistema operativo MeeGo (que es el Linux unión entre Nokia e Intel), lo pusieron en el N900 pero este será el primer smartphone que lo lleve, y contretamente el más alto de la gama de Nokia. Esta compañía está abandonando Symbian en los móbiles de gama alta, y lo dejará solo en los móbiles de gama media y baja, porque ha perdido un 10% de cuota de mercado en solo un año, y Symbian se está quedando anticuado. El hardware de Nokia es muy bueno (llevará pantalla superamoled, se hablade 12 Megapixels de cámara, 1 Giga Ram, etc), pero MeeGo creo que en sus primeras versiones, todavía no alcanzará el grado de madurez que tiene ya Android.


MUSCHISIMAS GRACIAS [oki]

Pues creo que esperare un poquito entonces....no me corre prisa de momento que mi htc va genial.

pues que esperas espera a la psp movil
todo depende de tus gustos,a mi hoy mismamente me han ofrecido el galaxy s y por supuesto me lo he quedado con la compañia donde estoy (movistar),gratis por un modelo de lo mejor en la actualidad para mi me sobra aunque en la vuelta de la esquina sacaran nuevos aunque esta por ver como se comportan,y tal y tal.......
si te gusta mucho la tecnologia pues pillate el ultimo modelo pagando claro esta,si no te importa tanto pùes te esperas como yo hice y ahora tengo el galaxy gratis,y lo voy a disfrutar como un enano,mientras que algunos se estaran cogiendo otros mas recientes y mas caros para el otro año que yo me lo pillare otra vez gratis y asi.
yo opino que la tecnologia no se debe comprar en cuanto sale,es como las tv 3d que salieron y valian un huevo y ahora estan por la mitad,lo suyo es esperarse y lo tienes a mejor precio.

ahora tus pretensiones,pero moviles rentables y buenos en la actualidad estan los 2 por encima del resto,htc desire y galaxy,si puedes pillate uno de esos que no te arrepentiras.

y no son tantos los problemas como los pintan,pueden tener fallos todos los moviles pero tampoco es para tanto,parece mentira que la gente se queje cuando venimos de 3310 m55 siemens y tantos moviles viejos que ahora uno tarda en cargar un poco y es malo.........en fin,seran de los que nunca jugaron al mario bros de las recreativas jaja ahora la play o xbox tienen un fallo y es una mierda.
La verdad es que se que si hago el amago de irme de vodafone quiero el samsung galaxy S 16gb.....pero lo malo es que no esta disponible ahora mismo.....no se que hacer la verdad. Voy hacer el amago y que me llamen a ver cuanto tendria que esperar. Lo unico que comentais no tiene flash para hacer fotos??

Paso de esperar entonces [jaja] [jaja]

A ver que se cuentan los de vodafone
konac escribió:La verdad es que se que si hago el amago de irme de vodafone quiero el samsung galaxy S 16gb.....pero lo malo es que no esta disponible ahora mismo.....no se que hacer la verdad. Voy hacer el amago y que me llamen a ver cuanto tendria que esperar. Lo unico que comentais no tiene flash para hacer fotos??

Paso de esperar entonces [jaja] [jaja]

A ver que se cuentan los de vodafone

El flash es lo de menos, la cuestión es que a principios de año hay un cambio generacional en los terminales con las CPUs de doble nucleo, la diferencia de rendimiento es bastante grande, y se notará en próximas versiones de Android.
lo dicho si quieres tecnologia la tendras que pagar y si eres como yo que prefiere no pagar la tecnologia de primeras porque es dinero casi perdido pues ahora cogete uno que puedas si no te quieres gastar mucho y para el año que viene pues uno del doble nucleo como dicen,unos meses de retraso solo se ven afectados en la cartera pero no en el disfrute,el galaxy s lo voy a disfrutar ahora y viniendo de un w910 pues fijate,lo ultimo de lo ultimo que me importa es que lleva ya 6 meses en el mercado el galaxy s,y aun asi el 70% de españa estara con moviles peores asi que tan malo no puede ser esperarse un poco,solo para los que les gusta presumir.
baros95 escribió:mira yo no digo que el iphone sea un mal movil todo lo contrario de los mejores pero para esta subestimado y en calidad/precio el peor movil que hay

¿Subestimado? [+risas]

Estos trolls…
puede ser que los HTC parescas mejor que los samsung.
pero al fin del dia, una carcaza mas bonita no esconde que usen los chips ARM8 y ARM9 mas cutres de qualcomm cuando el galaxy/nexus S y el iphone llevan un chip ARM de samsung que esta muchisimo mejor en calidad y cacidad multimedia.

hoy en dia. diria que si no te importa ser una rata en una jaula, el iphone. pero el telefono del momento y el mejor smartphone que te puedes pillar sigue siendo el nexus S. corrige los fallos del galaxy S (como el flash) y te trae el ultimo android.
ambos galaxy S y el Iphone llevan un DAC dedicado para calidad de sonido, el samsung lleva un Wolfson mientras que el iphone lleva un cirrus logic. ambos tiene sus puntos fuertes y flacos.

y ya se que existe el jailbreak. pero lo que necesita un parcheo y manipulacion del telefono en en iphone (cosa que tambien puede ser razon de invalidacion de la garantia) en el nexus S solo require marcar una casilla en la configuracion,
Y si buscásemos algo más económico, ¿qué tal el SE Xperia X8?
la pantalla de 320x480 no esta tan mal como las de 320x240 que pueden limitar las aplicaciones que pudedes usar.
pero el procesador qualcomm de 600mhz me hace pensar que este movil es un pelin refrito de hardware anterior.
Yo me esperaria, en el mercado de mobiles es donde mas movimiento va a ver y se va a seguir avanzando este año. Estan a punto de salir terminalers con el nuevo Nvidia Tegra 2, dual core a 1Ghz

Para muestra un boton:
http://www.xatakamovil.com/mercado/lg-star-bautizado-en-corea-como-lg-optimus-2x-muestra-su-salida-hdmi-en-video

http://www.youtube.com/watch?v=BP9-InoXqOM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=rXLJ1NISQ7M&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=i96mGX0dpeg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=jupCAy1rRYs&feature=related


En los videos se ve brutal, la velocidad comparado con iphone 4 o galaxy S, y la salida HDMI [flipa] he leido que saldra pronto en un mes


Edito: Aqui lo teneis, en enero en Europa [flipa] [flipa]
Imagen

http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-2x-el-doble-nucleo-llega-en-enero-a-europa
El doble núcleo está más cerca de lo que parece, y es que LG ha lanzado un comunicado de prensa en el que informa que su LG Optimus 2X estará por territorio europeo en enero, adelantándose a Motorola y Samsung en la carrera tecnológica.

El terminal Android primero en utilizar el chipset Nvidia Tegra 2 tenía como fecha de aparición en su país natal, Corea, el mismo mes de enero, pero es complicado que un teléfono de estas características llegue tan pronto a nuestro territorio.

El hecho de que utilice el chipset de doble núcleo de Nvidia es realmente importante, ya que está llamado a ser la referencia en cuanto a hardware para la legión de tablets Android que están por llegar, incluso se rumorea que Samsung quiere utilizarlo para su próxima Galaxy Tab.

Sobre precios tampoco se comenta nada de forma oficial, pero podemos compartir una cifra que se está barajando basándonos en un distribuidor sueco que ya lo tiene disponible para reserva: 550 euros. No me parece un precio descabellado teniendo en cuenta que Smartphones con hardware más antiguo se están vendiendo en cantidades superiores.
Imagen

Otras especificaciones a tener en cuenta son su pantalla de 4 pulgadas (WVGA), 8GB de memoria interna, y la más destacada por su novedad: grabación de vídeo en formato 1080p, con un sensor de 8 megapíxeles. Para aprovechar la potencia multimedia, tenemos salida HDMI.

Tampoco se han olvidado de una de las funcionalidades estrella para el año que viene, la videollamada, con una cámara de 1.3 megapíxeles. Conocemos el tamaño de la batería, 1.500 mAh, esperemos que el nuevo hardware se comporte mejor en consumo de energía que las circuiterías actuales.

Se venderá con Android 2.2 como sistema operativo, pero será actualizable a Gingerbread, según nos deja caer la propia LG, además de que se hace necesario para aprovechar toda la potencia de un terminal de sus características.

Volviendo al precio al que se rumorea que saldría, 550 euros libre, además de esperar confirmación, me parece bastante interesante para funcionar bien en el mercado. Raro que a estas alturas ninguna operadora haya dicho esta boca es mía, si un teléfono tan goloso sale libre en enero.




Htc Thunderbolt
Otro terminal que podria llegar pronto y romper moldes: http://www.androidsis.com/el-htc-thunderbolt-tendra-procesadores-dual-core-y-llegara-a-europa-con-vodaofne-y-o2-rumor/

Imagen
Imagen
Camara 8 y 5 megapixels respectivamente, bateria 1800mAh, 4'3" de pantalla, doble nucleo a 1'2Ghz, 16gbs memoria interna

Presentado la semana que viene en USA, veremos...
GodsmackTheBest escribió:Tio no te pilles un android, android es kk de vaca (segun gustos), pillate un iphone



Imagen TROLL!!!

P.D: Esperate que ahora vienen los nuevos y poderosos Android.

P.D 2: Godsmack tengo un Iphone y no soy fanboy de apple pero aprecio la calidad de un producto.
Si no puedes esperar, pillate un Nexus One, Samsung Galaxy o HTC Desire.

Si no tienes prisa... espera a que salga el Nexus S
paquitoo39 escribió:Si no puedes esperar, pillate un Nexus One, Samsung Galaxy o HTC Desire.

Si no tienes prisa... espera a que salga el Nexus S


Como han dicho el nexus S no aporta nada significativo, mejor esperar a los nuevos
El HTC promete. aver si qualcomm mejora la calidad de sus procesadores.

sobre el tegra de nvidia. todavia hay dudas. el tegra 1 fue un Arm11 con un modulo de graficos de nvidia metido a copon y basicamente fue una mierda. aver si la segunda generacion mejora. y el arm 11 es PEOR que el 8 que se usa ahora.

el LG, sospecho hasta que lo vea trabajando. todos los LG hasta ahora con android han sido algo penosos.

ahora sobre lo de doble nucleo y todo eso, tomad en cuenta que son telefonos moviles. nadie se va a poner a jugar al crysis 2 y cia en ellos. y los nucleos de powerVR que ponen para los graficos son bastante potentes para mover 800x480 a unos 40-60 fps. entonces poner un micro mas potente y de doble nucleo cuando de verdad lo hacen solo por fardar y no tiene ninguna aplicacion real es un malgasto.
Hay que verlo, pero si practicamente todos los fabricantes van a montarlo en sus tablets (LG, samsung, hitachi, Toshiba, etc...) y en mobiles de proxima generacion no creo que sea una patata.

Este año va a ser movidito, y eso nos beneficia a los usuarios [sonrisa]
http://www.xataka.com/tablets/tendencias-tecnologicas-a-seguir-en-2011-i
el tegra 1 es una patata, asi de simple.

el tegra 2 ya es otra historial,

aver si no tienen el mismo problema que los arm8 de Texas instruments, son los mas potentes, los mas rapidos, mejor calidad de reproduccion y sonido.

pero beben como un chavalete de botellon. tienes que ir con el cargador a cuestas.
Yo no soy fanboy de apple, solo ke me gusta mas ios ke android. Por eso hoy me compró mi madre el ipad, aunke no podre abrirlo hasta el jueves (ke es mi cumple).
GodsmackTheBest escribió:Yo no soy fanboy de apple, solo ke me gusta mas ios ke android. Por eso hoy me compró mi madre el ipad, aunke no podre abrirlo hasta el jueves (ke es mi cumple).


Joder vaya putada q tu cumple sea el mismo dia q los Reyes xd !!!
40 respuestas