Recomendacion mouse shooters

Pues mi A4Tech está muriendo, creo que me he cargado el cable de tanto transportarlo, intentaré arreglarlo pero por si acaso me gustaría ir mirando ratones nuevos que vayan bien para shooters.

Teniendo en cuenta que mi actual raton me salió sobre los 30€ busco una nuevo por ese precio aunque no descarto invertir mas si realmente vale la pena.

He visto que por ejemplo se habla bien del Gigabyte XM300, alguien que lo tenga podria dar su opinion?
Pues no tengo idea de que raton, pero igual te interesa esta noticia

hilo_duke-nukem-3d-20-aniversario-para-el-11-de-octubre_2187721
Imagen

.
TRASTARO escribió:Pues no tengo idea de que raton, pero igual te interesa esta noticia

Imagen

.

Pues no tengo idea de spam, pero igual te interesa el Rival 300.
TRASTARO escribió:Pues no tengo idea de que raton, pero igual te interesa esta noticia

Imagen

.

Lo que? Jajajajaja a cuento de que viene eso?

ArKonte escribió:Pues no tengo idea de spam, pero igual te interesa el Rival 300.

Preferiría ir a por algo mas barato, pero de irme a ese rango de precios no sería mejor opcion el Logitech G502?
Darknast escribió:

Imagen

.

Lo que? Jajajajaja a cuento de que viene eso?

ArKonte escribió:Pues no tengo idea de spam, pero igual te interesa el Rival 300.

Preferiría ir a por algo mas barato, pero de irme a ese rango de precios no sería mejor opcion el Logitech G502?

No me gusta esa rueda, y es un poco hortera, el rival 300 para mi es el mejor, no tiene fallos
4 respuestas