Recomendación: Moto tipo sport máximo 600cc

No ando muy al día con las próximas novedades que saldrán e incluso con el reciente mercado actual.

Mi primera idea es una tipo sport, manejable y ligera, la potencia y rendimiento quedaría en segundo plano, que no sobrepase los 600cc y no baje de los 250cc.
El uso es mitad ciudad y carretera/autopistas, pero la idea no son distancias largas y ni mucho menos viajes, en principio desecho a las naked, prefiero la estética sport sacrificando un mejor confort. Aunque hay naked muy guapas...

Sobre marcas no me quiero salir de Honda, Yamaha y Suzuki.
Yamaha R6, Honda CBR 600 y Suzuki....la 600.

mierda, no me sale el nombre de la suzuki, lo que buscabas y sin salirte de las marcas que dices...de todos modos busca por el hilo de MOTOEOL
Bueso escribió:Suzuki....la 600.

¿GSX?
La mejor ha sido sin duda la cbr, asi que si quieres empezar con buen pie, ya sabes.

P.D.La mejor para mi, vamos, y lo se por que he tenido, yamaha, suzuki, y kawasaki, y todas me dieron problemas, salvo la honda.
Dj-Aeri escribió:
¿GSX?

Xapto, thks
cbr, r6 y gsx, no necesariamente en ese orden (de guapas, las tres
son preciosas).
kxalvictor escribió:cbr, r6 y gsx, no necesariamente en ese orden (de guapas, las tres
son preciosas).

Pues para mi si que estan en el orden correcto.
Es una pena que de primeras deseches las naked, yo si puedo (ya se vera) me quiero agenciar esta en verano:

Ducati Monster

Imagen

Me tiene enamorado, de siempre. Hace un año estuve en Roma y todo cristo q no tenia un scooter tenia esta moto.

Salu2
Que os parece la Suzuki Bandit? Hay una en negro en mi pueblo y me encanta. La verdad es que cbrs, gsxs y r6s aparte, es una opción muy a tener en cuenta.
Sin duda por fiabilidad la CBR 600.

Imagen

Después me gusta la Yamaha R6, aunque ya puede dar más problemas, sobre todo si la usas por ciudad, ya que no es una moto que le guste estar mucho al ralentí.

Imagen
La Ducati Monster en negro mate se come a todas, en belleza claro ;)
mi recomendacion si quieres una moto para ciudad sobre todo y no hace mucho tiempo que tienes carné yo de ti de esas marcas miraria las bandit, las gs y las diversion, no te recomiendo una deportiva para ciudad
Bueno de momento a mi jefa le voy a comprar una vespa lx, que le gusta que es muy mona y eso.

Aaaahh pero entonces me deberá una.

bueno eso está por ver. [agggtt]
12 respuestas