Recomendacion Monitores 19" TFT

Buenas gente!!, bueno mi duda es la siguiente: esoy interesado en comprar un monitor TFT de 19", pero como no estoy muy al día con el tema de la informática queria ver si me podiais echar una mano aconsejandome alguno. Yo he estado mirando y me ha gustado el LG L 1960 TQ. Pero como os podeis imaginar en las fechas en las que estamos no lo he encontrado... Bueno si sabeis de alguno interesante y a buen precio (que no se pase demasiado de los 300€) me gustaría que me lo comentaseis.

También queda esta abierto por si quereis hacer comparativas o contar experiencias propias relacionadas con el tema.

Un saludo y feliz Navidad y 2007!
Mi recomendacion es que vayas a por uno panoramico.

Por un poco mas de 300€ tienes incluso alguno de 20".
Yo estoy entre estos 3 :

· LG de 20" con sintonizador de television --> http://www.areapc.com/monitor_tft-tv_lg_m203wa_20__10410040_p.html

· Sony TFT 19" ( no encuentro las putas caracteristicas joder xD ) esta en media mark a 299 € solo m acuerdo que la pantalla no era como la de LG ( esta es mate me dijo el chorvo ) y esta era brillante o algo asi vamos q era mejor y 3ms

· Viewsonic de 19" con una base dock en su frontal para el Ipod ( q tengo el de 80 gb y va m cunde esa base dock ahi xD ) con 3 puertos usb tb en su parte frontal, para tarjetas de memoria en su derecha.. os dejo link .. ---> http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_VX1945WM_3_19__TFT.html
Cualkiera k tenga tecnologia Cristalbyte o algo asi....los llevan algunos Acer....y sonys, la diferencia es abismal....es mas en el mediamark no tienen acer , al menos aki, pero si tenian un sony y 30 modelos de otras marcas....pues eso la diferencia increible...
Yo tengo ahora un Acer AL1951 con esa tecnologia y la mar de contento.
Yo personalmente estoy encantado con mi samsung 940mw, es panoramico(Tiene TV), lleva todas las entradas que te puedas imaginar(Antena,VGA,DVI,componentes, SCART, A/V) , es HD-Ready y te sirve tanto para consolas como para el PC...

Para ver más pinchaAQUI

Además en Urende (que es donde yo lo compre hace 2 meses) lo puedes encontrar por 320 euros...
Veo que ese Samsung 940mw es el mismo que recomienda PR0[3R.

Precisamente mi sobrino quiere cambiarse de monitor. ¿Que tal imagen tiene?.

Veo que incluye sintonizador de TV, pero imagino que el sintonizador no es de TDT (Television Digital Terrestre) ¿No es esto un inconveniente a corto plazo ?
5 respuestas