Recomendación monitor

Buenas necesito un nuevo monitor para el pc que acabo de estrenar. Me han ofrecido este a 150 € https://www.pccomponentes.com/hp-omen-2 ... ed-full-hd

Mi grafica es esta;
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5

No se si sería una buena opción. Me han recomendado un panel IPS, pero no si este merece la pena al precio que me lo dejan.

GRACIAS!!!
@xemix 1080@144 por 150€, si todo está bien adelante.
Y para sacarle el máximo partido, por DP y lo clavas.
El monitor tiene muy buena pinta, y a ese precio esta bastante bien, como te dice el compañero Joseahfer, si todo esta correcto, en buen estado y demás, ni lo dudes.
javimelon escribió:Y para sacarle el máximo partido, por DP y lo clavas.
El monitor tiene muy buena pinta, y a ese precio esta bastante bien, como te dice el compañero Joseahfer, si todo esta correcto, en buen estado y demás, ni lo dudes.

Por que se le saca todo el partido por displayport?
@xemix ten en cuenta que como te guste jugar en ultra o alto a todo con una 1060 no vas a llegar a 144fps si es para jugar a CS go, overwatch y juegos así en los q si alcanzarás esos fps pues cómpralo, el freesync al no tener AMD es como si no existiera porq con una Nvidia no puedes aprovecharlo
El señor @Joseahfer sabe lo que habla me recomendó un monitor y acertó de pleno
@javimelon @Joseahfer Gracias a ambos por las recomendaciones.

@rubee3n . Gracias. No soy muy exigente en cuanto a la calidad de la imagen, de hecho no he invertido en un equipo para jugar en ultra. Yo estaba buscando un monitor nuevo en torno a los 150 € sin muchas pretensiones, de hecho en 22 pulgadas me era suficiente. Ya tenia visto alguno visto en tiendas online esperando al black friday, pero me apareció ayer este, en 24.5 pulgadas, prácticamente nuevo (2 meses), 1ms,... y claro me ha hecho dudar.
rubee3n escribió:Por que se le saca todo el partido por displayport?

Si usas un HDMI no te da los 144fps. Para eso necesitas usar un DP.

Parece una buena oferta. Yo me lanzaría!
Ya lo tengo en casa. Se ve espectacular para lo q estoy acostumbrado. Creo q ha sido una buena compra. Gracias por la ayuda.
7 respuestas