Recomendación Monitor...

Hola, estaba pensando en comprarme un monitor nuevo de 27". Tenía pensado gastarme como máximo 500€ todo incluído. Y bueno, he mirado estos y no sé que tal estarán:

http://www.pccomponentes.com/asus_vg278 ... ed_3d.html
http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

A ver si alguien me ilumina que yo de monitores...ando pez :D.

Saludos ;).
Yo,por experiencia sobre todo profesional por que tengo familia trabajando en la tele.

Un colega mio se llevo para jugar y edicion de video y fotografia este:

http://www.pccomponentes.com/dell_s2740 ... d_ips.html

Ademas de que es bastante mas barato de lo que quieres gastarte es una maravilla,un escandalo de monitor,sobre todo el panel ips,yo ando detras de uno y no se como vender el mio,jeje.

PD:recalcarte que los otros que has puesto no es que sean mejores que este,que para mi tienen peor pantalla.El primero es mas caro por que es 3d,si no vas a usar 3d te la pela,y el segundo es tambien mas caro por que paga mucho diseño,es sin marco y eso encarece,aunque es buen monitor tambien.Pero te aconsejo muy mucho el dell que te he puesto
Yo lo voy a usar para jugar, ver peliculas y lo típico, enredar por internet y cosillas así.
tengo una duda no es mejor pillar 2 monitores o 3 y juntarlos para jugar y eso?
opry escribió:tengo una duda no es mejor pillar 2 monitores o 3 y juntarlos para jugar y eso?

Es que eso va a gusto del consumidory sobre todo dependiendo de la grafica/as que tengas.....mas monitores es una resolucion mayor y necesitas mas potencia de grafica,vram..etc

Y antes decia para gusto del consumidor por que yo le he probado y en juegos de shooters y demas se te hace muy incomodo los marcos de los mnitores partiendo la imagen y encima tiens que jugar desde mas lejos por que tan cerca no mola. (Esta es una de las grandes utilidades de los monitores sin marco,hacen que el multimonitor sea de mas calidad)

Yo lo unico que he visto que mole jugar con multimonitor es a los juegos de simuladores de aviacion o de conduccion.

Sigo recomendando el dell que he puesto arriba,es una pasada.
Bien...si nadie opina más y viendo tu opinión (desde tu experiencia), te haré caso y lo añadiré al carro :D.

Espero que no me defraude :P.
Cuando lo pruebes te vas a acordar de mi aique ya me cuentas,en el hipotetico caso de que no te guste tranqui que yo te lo compro,jaja.
borhack escribió:Cuando lo pruebes te vas a acordar de mi aique ya me cuentas,en el hipotetico caso de que no te guste tranqui que yo te lo compro,jaja.

Vale, te tomo la palabra :P, jajaja. Nah, tiene muy buena pinta :D. Eso sí, el refresco son 60Hz, no?.
Exacto,a 1080p no necesitas mas,con vsync antivado te da los 60 fps.......yo sinceramente lo de los herzios nun ca le he visto la verdadera utilidad de usar mas,he visto monitores con 120hz pero no se si solo influye en que tiene mas nitidez de color o que.

MIra aqui un user dice que en los monitores modernos la tasa de refresco ya no ifluye tanto como en los antiguos CRT.
http://www.svcommunity.org/forum/hardwa ... e-la-pena/

Lo que te quiero decir es que en estos paneles modernos no se nota apenas nada a no ser que con vsync activado quieras ir a 120fps,jeje o quieras jugar a mas resolcuion que creo que ahi es donde se nota tambien.

saludos

PD: Acabo de leer que donde mas se usa actualmente los 120hz es en 3d
borhack escribió:Exacto,a 1080p no necesitas mas,con vsync antivado te da los 60 fps.......yo sinceramente lo de los herzios nun ca le he visto la verdadera utilidad de usar mas,he visto monitores con 120hz pero no se si solo influye en que tiene mas nitidez de color o que.

MIra aqui un user dice que en los monitores modernos la tasa de refresco ya no ifluye tanto como en los antiguos CRT.
http://www.svcommunity.org/forum/hardwa ... e-la-pena/

Lo que te quiero decir es que en estos paneles modernos no se nota apenas nada a no ser que con vsync activado quieras ir a 120fps,jeje o quieras jugar a mas resolcuion que creo que ahi es donde se nota tambien.

saludos

PD: Acabo de leer que donde mas se usa actualmente los 120hz es en 3d

Esta bastante bien explicado la verdad. Vamos, que con 60Hz vas que ardes...:D.
Si has leido bien el foro que te he pasado veras que no te engaño de mi recomendacion,te paso un copia pega de un usuario experimentado de ahi:

"Curiosamente ya que Charli menciona las gafas 3D generalmente vienen estos monitores con estas gafas como combo. Aunque tampoco la idea es tener las gafas para estos LCD son cosas separadas pero que juntas funcionan mejor.

Por el momento los mejores LCD digamos la crema de la crema. Son unos DELL ULTRASharp- son carisimos. Y lo otro importante es que 120mhz no quiere decir que tendras 120fps en Games en cualquier caso"

Como bien explica el tema de los 120hz es aprovechable en el 3d y dice que hay gente que quiere monitores de 120hz para poder jugar a 120frames pero depende mucho de tu grafica y sinceramente,a partir de 60fps no se nota una mejoria visual llamativa.
Y como veras recomienda los utlrasharp de DELL
Nada, cogere el que me recomiendas, ademas, me sobra dinero de lo que tenia pensado asi que...gozando :D.
Cuando lo pruebes avisame que tal y asi me animo,que cuando se lo vi a mi colega la verdad es que flipe de la calidad de imagen que daba.
12 respuestas