Recomendación monitor para RTX2070

Hola a todos!

Necesito que me recomendéis un monitor para esta gráfica, actualmente estoy con un 1080 60hz. y quería dar el salto a 2k 144hz. Juego a todo tipo de juegos.

Mi presupuesto máximo sería de unos 500e, y me gustaría que fuera de unas 27 pulgadas

Ando bastante liado con el tema, que si los TN se ven peor, que si VA e IPS con fugas de luz...

Por favor recomendarme e iluminarme el camino xD

Muchas gracias a todos
No conocía ese monitor, está bastante bien. Lástima que no tenga G-Sync, ya que hablan muy bien de esta tecnología.

Yo tengo echado el ojo a este: https://www.amazon.es/HP-Omen-27-Monito ... =cmprd2-21
Ese Hp tiene buena pinta, el tema es como se verá al ser TN, pero si es una buena opción.

Un saludo
Yo ando iwal de perdido, he estado mirando un monton de monitoresTN, VA, IPS... y al final siempre surge la duda, la verdad es que gastarte una cantidad considerable de pasta, para luego estar obligado o a comprar uno y devolverlo X veces hasta que consigas que no tenga pixeles muertos, fugas o demas... No se... da la sensacion de que no pasan los suficientes controles de calidad, y parece que al final estes comprando un monitor defectuoso y jugases tu dinero a una ruleta de la suerte... que te sale bien, tienes un pepino, pero si sale mal a devolverlo hasta que salga uno bueno
@Mutaracha Ahora lo del GSYNC, da un poco igual, yo tengo un MSI G27C2 de 144hz con FreeSync y con los nuevos drivers de nVidia te deja usar una especie de GSYNC por software que funciona realmente bien.
diegochlo escribió:Yo ando iwal de perdido, he estado mirando un monton de monitoresTN, VA, IPS... y al final siempre surge la duda, la verdad es que gastarte una cantidad considerable de pasta, para luego estar obligado o a comprar uno y devolverlo X veces hasta que consigas que no tenga pixeles muertos, fugas o demas... No se... da la sensacion de que no pasan los suficientes controles de calidad, y parece que al final estes comprando un monitor defectuoso y jugases tu dinero a una ruleta de la suerte... que te sale bien, tienes un pepino, pero si sale mal a devolverlo hasta que salga uno bueno

Así me siento yo también. Y hay que tener mucho ojo porque luego las tiendas no te dejan devolverlo si la cantidad de píxeles muertos no es considerable; una vergüenza...

@BogdanBabut he oído que daba ciertos problemas, ¿al final funciona igual que si tuviera g-sync?
Es que es un rollo, digo yo que si pagas por algo no es plan de encontrarte defectos que pienso "de fabrica" ya que debe ser falta de pruebas del producto, tendrian que apretarse un poco las tuercas en eso y dar un poco mas de fiabilidad, porque sino pasa esto, que tienes dudas y al final no compras nada por miedo
@Mutaracha por lo menos en el mio si funciona de lujo y ya no se nota esa oscilacion entre 120-144fps
Yo tengo una rtx2070 junto el monitor hp 27 omen y he de decir que es una buena configuración. El monitor por 527 esta de lujo. Yo lo compre por 545 y no me arrepiento nada, para ser TN ajustando la configuración de origen da un buen contraste y buena vana d colores, colores nada pastel que era lo que más me temía encontrarme. Yo junto con un i7 7700 sin OC estoy jugando a 2k todo ultra entre unos 70 y 90 fps en los últimos juegos metro, battlefield V, he división 2 beta que lo estuve probando este fin de semana forza motor 4 incluso se va a los 100fps una delicia.
9 respuestas